Aplicaciones Word, Excel y Powerpoint.

Inicio Foros DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY Aplicaciones Word, Excel y Powerpoint.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18425
    Sarah
    Participante

    Buenas noches,

    Cuando adquirí la BB se me activó la opción modo de prueba de Premium Edition del Word, del Excel y del Powerpoint del menú Aplicaciones. Pasado el período de prueba, ahora tan sólo me da la opción de comprarlo o, si no lo hago, no puedo hacer uso del que llaman Standar Edition ¿Por qué? ¿Porque no tengo contratado el servicio BB? ¿También influye en esto?

    Agradecería me informáseis de cómo poder hacer uso del Word, del Excel o del Powerpoint sin necesidad de adquirir el Premium Edition (si es que se puede hacer).

    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos,

    Sarah.

    #33044
    mgmaraver
    Participante

    Buenas noches Sarah, pues efectivamente si no pasas por caja no puedes usar, en principio, mas que las opciones básicas de ver los documentos y poco mas,esa es la gran diferecnia entre la versión standard y la premium. Si vas a darle uso realmente merece la pena gastarse el dinero porque merece la pena aprovechar todas las posibilidades que ofrece el programa. Pero si solo vas a darle un uso esporádico y no vas a crear, editar, etc, documentos desde tu BB, hay un pequeño truco, o al menos lo había, para los documentos de word; en la versión standar te pèrmite abrir un documento ya creado y hacerle modificaciones que se guardarán, aunque no te permita crear un docuemento nuevo desde cero, y eso al menos te puede sacar de algún apuro y sobre todo si el uso es esporádico.

    Si tus necesidades van mas allá de eso, no te lo plantees mucho que menos de 20 euros no es tanto y compensan, pero claro,insisto en que depende de tus necesidades.

    Suerte.

    #33050
    Sarah
    Participante

    Gracias por tu consejillo, mgmaraver! 😀

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.