Aplicación BERRYTUNES para blackberry 9000 BOLD

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17013
    vagusriber
    Participante

    HOLA ESTIMADOS BLOGUEROS DEL FORO MIBLACKBERRY.COM. HOY ES MI PRIMER DIA. POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA INDICAR COMO PUEDO RESOLVER EL PROBLEMA QUE TENGO EN MI BLACKBERRY 9000 BOOLD. HABIENDO COMPRADO UNA APLICACION EN HANDANGO, EN ESTE CASO BERRYTUNES,version 2.5 , LA CUAL ES UNA APLICACION PARA AUDIO PLAYER, STREAMING RADIO, PODCAST, LA HE ADQUIRIDO,DESCARGADO,Y ACTIVADO CON EL CORRESPONDIENTE CODIGO DE ACTIVACION, PERO LA SORPRESA ES QUE DESPUES DE TENERLA EN LA BLACKBERRY AL CONECTARME,ME INDICA QUE HABIENDO REALIZADO LA CONEXION CON EL SERVIDOR DE SEGURIDA DENTRO Y FUERA EL PERMISO HA SIDO DENEGADO, POR POLITICA DE IT ADMINISTRATOR. Y NO PUEDO UTILIZARLA.HE CONSULTADO CON EL DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TECNICA BLACKBERRY DE MOVISTAR, Y NO SABEN RESOLVERME EL PROBLEMA.MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA AYUDA.UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

    #28514
    jasg
    Miembro

    Buenas! primero te aconsejo no escribir en mayusculas no da un buen aspecto aqui 😛

    Hasta donde yo me quede con este soft(no se si han variado algo con otra version?)

    funciona con redes wifi y configurando la apn del operador que no entra en la tarifa blackberry!

    Prueba con una conexion wifi y me cuentas 😉

    para mi el mejor soft para podcast es podtrapper una maravilla si usas todas sus opciones y lo mejor es que funciona por BIS en cualquier red (gprs edge 3g) ademas de wifi pero no tiene radio.

    Tb tienes la opcion de xplayer mobiola de shape.(Reproductor medios, radio y podcast)

    trabaja por BIS y con wifi.

    Puedes descargar y probarlos en la tienda online.

    PD antes de comprar algun soft, si tiene opcion de prueba es mejor instalar el trial y ver todas las opciones !

    Ah! Me dejaba a viigo lector de rss y podcast otra maravilla es gratuito trabaja por BIS y wifi

    Dejo pin:25658BB2 por si tiene alguna duda sobre esto.

    #28548
    vagusriber
    Participante

    Hola jags , gracias por tu informacion, he llamado a movistar, y me han dado el apn pero sigo con el mismo problema,no consigo entrar en la aplicacion, me lo deniega he probado,con wifi tambien, y mas de lo mismo, imposible. por favor si alguien me puede ayudar resolver este problema.un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Ayuda Bold – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.