Apagón de BIS ayer

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #16642
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Dataoutage nos informaba ayer que RIM tuvo problemas en su plataforma de BIS, el detalle de la incidencia técnica:

    This e-mail is to inform you of a network problem that MAY affect your Mobile Service.

    matrix_system_failureTrouble Ticket Number: TT000011677021

    Severity: 2-Medium

    Description of Issue: Degradation of RIM BlackBerry BIS service.

    Location of Issue: All Regions ;All Markets and surrounding areas

    Start Time: Sep 09 2009 12:06 PM PDT

    Symptoms you MAY experience: RIM BlackBerry BIS customers may experience delays in sending/receiving email.

    Estimated time of repair: Unknown

    Technicians are working towards resolution as quickly as possible.

    Igual estaban intentando actualizar a BIS 2.8 ¿?. Aunque creo que el serivicio BIS no cayó, sino que por lo visto había un retraso en la entrega de correos y no se podían integrar cuentas o validarse en las cuentas de BIS.

    Por cierto ¿Alguien notó el apagón?
    Apagón de BIS ayer

    #26989
    Iban Nieto
    Miembro

    A qué hora fué eso?

    #26990
    Anónimo
    Participante

    mi blackberry bold se volvio loca durante unos segundos y tuve que reiniciarla completamente quitandole la bateria.

    #26988
    Anónimo
    Participante

    yo de momento no recibo correos ….

    #26991
    Nebur_692
    Participante

    Cuando ayi es de dia aqui es de noche y no creo que notaramos nada, por lo menos nosotros no hemos notado nada (10 compañeros) y cob diversos terminales y compañias. Un saludo.

    #26992
    Anónimo
    Participante

    Pues yo no notado nada, de hecho todo los contrario, llevaba muchos días con muchos fallos de conexión y recepción de mails y desde hace dos días la cosa va fina como la seda.

    Lo que son las cosas…

    #26997
    Alf
    Participante

    Justo ahora, he dejado de recibir correos y me esta pidiendo que vuelva a introducir claves para reactivar el servicio. Tendrá Que ver con lo mismo?

    #26999
    ksed
    Participante

    puse esta noticia ayer y nadie la vio jajja

    http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=1114

    #26996
    vladycid
    Participante

    Bueno yo tampoco he encontrado nada raro, he disfrutado de mi BIS sin ningun problema.

    #27006
    Anónimo
    Participante

    a ver si a alguien mas le pasa esto, es solo con hotmail, por gmail me funciona bien, pero con hotmail, no recibo nada en la bold, probe a reinstalar la cuenta, reiniciar la blackberry y nada; puedo mandar emails, pero no recibo nada ….

    #27058
    jocelot
    Participante

    yo tengo este problema ahora!! los mails tardan mas de 20 minutos en llegar a mi bb! a alguien le pasa igual?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.