Actuliazaciones bold 9700( v5.0.0.423 )

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por mjose.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #17280
    Nieto
    Participante

    Pues hoy lo he vuelto hacer, hace un par de dias lo intente pero algo fallo y me salio el error 507, hoy todo hay ido perfecto, siempre siguiendo los consejos de Raul a la hora de actualizar.

    La ultima version para la 9700 es v5.0.0.423 y os dejo el enlace:

    https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=6C3CF77D52820CD0FE646D38BC2145CA

    Software For BlackBerry® Bold (TM) 9700 smartphone

    BlackBerry Handheld Software v5.0.0.680 (EastAsia)

    Package Version: 5.0.0.680

    Consisting of:

    Applications: 5.0.0.423

    Software Platform: 5.1.0.116

    File name: 9700EastAsia_PBr5.0.0_rel680_PL5.1.0.116_A5.0.0.423_Bell_Mobility_Inc.exe

    File size: 124.82MB

    ¿quien se atreve? yo lo hice

    #30061
    mjose
    Participante

    Hola,

    Acabo de adquirir una bold2 9700 de vodafone. No entiendo mucho de las aplicaciones de este terminal, así que antes de volverlo loco, espero aclarar algunas cosillas.

    Lo primero es que no encuentro la aplicación de mapas, por lo que no sé si tengo que descargarla o es que no es aplicable a este modelo.

    Otra cosa que no entiendo es que sólo aparece un tema, quizá es que tampoco sé buscarlo.

    Gracias

    #30062
    linares
    Participante

    mjose: para los temas debes descargartelos, desde el mismo explorador web de la Bold, busca en el google: temas para blackberry 9700 y debes bajarlos. Hay dos opciones: bajarlos al ordenador, e instalarlos via Desktop Manager, o descargarlos directamente en el terminal via OTA, es decir desde el propio navegador web de la Blackberry.

    De todos modos si buscas un poco por el foro encontrarás muchísima información al respecto.

    #30067
    Nieto
    Participante

    La aplicación de mapas a mi no me venia, con las actualizaciones ya si la tengo.

    #30092
    mjose
    Participante

    Gracias, intentaré actualizar desde la página oficial. Supongo que no lo sabré hacer, así que preguntaré de nuevo. No sabía yo que esto iba a ser tan complicado.

    #30099
    Nieto
    Participante

    Complicado es al principio, luego veras que es una tonteria.

    Yo quite esta actualizacion, notaba q consumia mas bateria y cdo me llamaban ponia a veces nombres distintos al que me llamaba realmente

    #30323
    mjose
    Participante

    Nada, no puedo descargar los mapas, ni siquiera me aparece el icono

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.