Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › 1 millón de nuevos suscriptores del servicio BlackBerry en 3 semanas en EMEA
Etiquetado: EMEA, Suscriptores
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Josep Maria (admin).
- AutorEntradas
- 8 julio 2011 a las 9:32 pm #19881Josep Maria (admin)Superadministrador
RIM publicó ayer un Tweet donde informaba y daba a conocer los datos de crecimiento de los suscriptores de la zona de EMEA en las últimas 3 semanas. Y eso que según lo analistas RIM no está atravesando su mejor momento y todavía no tenemos entre nosotros las nuevos dispositivos
Y Patrick Spence, Managing Director, EMEA, Research In Motion comenta al respecto:
"Gracias al más de un millón de nuevos clientes que se han unido a la comunidad BlackBerry en Europa, Oriente Medio y África en las últimas tres semanas. Estamos entusiasmados con el momento que venimos experimentando en EMEA, y apreciamos los enormes esfuerzos que realizan nuestros partners en el desarrollo de aplicaciones, operadores, distribuidores y puntos de venta, que nos han ayudado a conseguirlo. BlackBerry sigue siendo la marca de smartphonesnúmero uno en diferentes mercados donde estamos presentes, incluyendo Holanda, Sudáfrica y UK, donde también continuamos siendo el número uno tanto en cifra total de unidades vendidas, como en prepago. Nuestros smartphones, incluyendo los smartphones BlackBerry Bold y BlackBerry Curve, lideran la lista de ventas en
países como EAU y Arabia Saudí, y recientemente hemos anunciado los resultados del del primer trimestre con un crecimiento interanual en ingresos globales del 67%. Aquí en EMEA, continuamos centrados en mejorar la experiencia de los usuarios existentes y dando cada día la bienvenida a los cada vez más miembros de la comunidad BlackBerry".1 millón de nuevos suscriptores del servicio BlackBerry en 3 semanas en EMEA
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.