Re:NUEVA BETA 9500 5.0.0.402

#28963
Conde0
Participante

tienes razón talayika!!

lo acabo de actualizar a la susodicha versión y funciona de maravilla 😉 GRACIAS!

decir y que quede claro que la anterior NO funcionó de ninguna de las maneras. En fin, ahora ya va.

¿Vale la pena cambiar? (Parte 2)

Insisto pues creo que no.

Teniendo en cuenta que solo tenia la ausencia de la app QuickPull (como ya veis solucionada), me quedava tocar el tema AppWorld… no iba… PUES YA VA!!! he hecho lo propoio; buscar la versión mes nueva posible y funciona de maravilla.

Es decir, ahora mismo el OS 5.0.0.238 solo tiene como fallo que no contienn el "Centro de Aplicaciones" en funcionameinto óptimo. Objetivamente esta es una aplicación aglutinadora, no imprescindible. Es decir, su función puede lograrse estando atento a los foros…. Ni decir que es muy comoda, pero no imprescindible.

Por ello no pruebo una BETA mas hasta alcanzar consenso en las opiniones de que la nueva vesión tenga calidades superiores XDDDDD 😀

PD me encanta el efecto rebote de los menus, listados, etc. Produce un efecto visual de guía muy comodo. Es decir, no es solo estético, nos da a entender que hemos alcanzado el final del menú de turno… y no que el listado no se mueva por estar el OS de nuestra BB semi colgado :mrgreen::mrgreen:

toy00 rules!!! Un saludo a todos 😉