Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › NUEVA BETA 9500 5.0.0.402
- Este debate tiene 42 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
orland.
- AutorEntradas
- 4 diciembre 2009 a las 11:25 pm #171384 diciembre 2009 a las 11:54 pm #28898
juanmy72
Participantedescargando!! mañana la pruebo!!
5 diciembre 2009 a las 12:10 am #28899peb
ParticipanteDescargando, la probaré hoy que ya es sábado 01:10h
5 diciembre 2009 a las 7:37 am #28901toy00
Participantebuenos dias y gracias Raul , descargando, un saludo
5 diciembre 2009 a las 7:52 am #28902osukaru
ParticipanteInstalado, y mis observaciones hasta ahora:
corre normal miniopera
Lenguaje en ingles(no hay para cambiar en español)
Corre WLM
corre metterberry
Facebook corre bien(pero lenguaje en ingles)
el acelerometro esta muy fluido(no le veo mucha diferencia con el .328)
viigo corre bien
Camara, normal
Fotos,me da la impresion q cargan un poco mas rapido y fluyen mas rapido entre ellas
Musica, corre bien suena bien, no hay problema
Google maps, corre bien, no hay mucha diferencia
me corren todos los app
en resumen pienso que esta igual q la version .328 solo que ahora nos exige a practicar mas ingles, bueno no es problema para mi
si talvez se me pasa algo sepan disculpar son las 3AM, si saben algo mas comenten
saludos compañeros 😛
5 diciembre 2009 a las 7:53 am #28903osukaru
ParticipanteInstalado, y mis observaciones hasta ahora:
corre normal miniopera
Lenguaje en ingles(no hay para cambiar en español)
Corre WLM
corre metterberry
Facebook corre bien(pero lenguaje en ingles)
el acelerometro esta muy fluido(no le veo mucha diferencia con el .328)
viigo corre bien
Camara, normal
Fotos,me da la impresion q cargan un poco mas rapido y fluyen mas rapido entre ellas
Musica, corre bien suena bien, no hay problema
Google maps, corre bien, no hay mucha diferencia
me corren todos los app
en resumen pienso que esta igual q la version .328 solo que ahora nos exige a practicar mas ingles, bueno no es problema para mi
si talvez se me pasa algo sepan disculpar son las 3AM, si saben algo mas comenten
saludos compañeros 😛
5 diciembre 2009 a las 8:08 am #28904Raul
ParticipanteES cierto que es en ingles pero le puse los archivos de la 328 en español y catalan y funciona perfecto
5 diciembre 2009 a las 8:48 am #28905toy00
ParticipanteRaul me dices como cambiaste los archivos, , gracias un saludo,
Pd,en ingles me va bien , pero si lo podemos tener en castellano y catalan mejor ,
5 diciembre 2009 a las 11:21 am #28907albins
ParticipanteRaul, estoy como toy00, que ficheros y donde hay que ponerlos para probarlo en castellano y catalan?
Gracias y saludos!
5 diciembre 2009 a las 2:13 pm #28911osukaru
ParticipanteRaul estoy igual que Los Compañero dinos como se hace eso xq la escritura si Le veo negra te reconoce en ingle
Gracis de antemano
5 diciembre 2009 a las 2:59 pm #28912albins
ParticipanteHola comañeros!
Ya no podía esperar más, y me he decido a copiar los ficheros de la carpeta JAVA del firmware 328 que me parecieron de idioma (ca y es), y los he copiado dentro de la misma carpeta JAVA de la 402.
Me ha funcionado!!!
Ahora estoy restaurando la copia, y luego a probar!
Seguiré informando.
Saludos!
5 diciembre 2009 a las 5:14 pm #28914Conde0
ParticipanteBuenas gente
pero una pregunta…
¿Vale la pena cambiar?
lo digo pq si no hay diferencia destacable, apreciable u ostensible… ¿para que menear nada?
Personalmente el unico problema de la 238 (llevo con ella des de que salió) es que no me funciona ni la app quickpull ni el centro de apps… y si instalo el AppWorld en el siguiente reeinicio ha desaparecido. El resto una joya.
Total que al tener tanta estabilidad me pregunto si vale la pena mojar con esta BETA…
Direis lo que pensais que yo leeré atento 💡
buen puente a todos 😉
quienes lo hagan, claro 😛
5 diciembre 2009 a las 5:59 pm #28915osukaru
Participanteque tal Conde0
es cierto no hay mucha diferencia entre la .328 y la .402, en mi caso personal lo hice solo por apurado jejeje 😆 para saber que tiene de nuevo, pero en todo caso es verdad no hare tanto trasteo pero ahora lo que me toca es hacer un wype y volver a la .328, con respecto a que no te corre el quickpull, intentaste en colocar el nuevo que salio para versiones de 5 en adelante? ese lo tengo yo y si corre.
bueno a buscar instrucciones para el wypeo saludos a todos
5 diciembre 2009 a las 8:42 pm #28916run
ParticipanteBuenas a todos en principio una vez instalada la nueva version hay que copiar de la carpeta java de la anterior a la carpeta java de esta todos los archivos que se encuentran en “C:Archivos de programaArchivos comunesResearch In MotionSharedLoader Files9500M_v5.0.0.328_P4.2.0.128Java” y que termina con “resource__es.cod” como por ejemplo “net_rim_platform_im_resource__es.cod” y tambien “net_rim_tid_dynamic_ling_data_spanish_ltr.cod ” y “net_rim_tid_dynamic_ling_data_spanish_45k_2.c od” una vez hecho la instalais.
Estoy descargando y luego lo probare, pero deberia de funcionar.
5 diciembre 2009 a las 8:46 pm #28917run
Participantepor cierto esto lo he visto en otra pagina explicado y pone que funciona bien…. 🙂
Un saludo a todos.
- AutorEntradas
- El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.