Re:me presento

#23929
Conde0
Participante

aresver:

…Si hace menos de un mes como si hace 8… :mrgreen: un defecto de fabricación como son fallos en el pixelado merecen una reposición del producto. ❗ ❗

Lo que dice mgmaraver es cierto, intentarán "repararla". No cedas, reclama reposicón por una nueva. Tienes derecho a ello. Dilo así de claro "me he informado y se que tengo derecho a ello".

Cada vez que leo que alguién la tiene en el taller flipo!!! En productos de electronica lagarantia oscila entre 1-2 años en función del valor delmismo. A cambiar YA!!! 😉 Os recomiendo la revista OCU de información al consumidor…

Distinto fuera que te haya caído de las manitas. Aún así, muchos contratos cubren ese supuesto también. 😛

Llamalos ya. Reclamalo al operador de turno. Graba tus datos en un Backup, pues te enviaran por mensajeria uno de reposición. Lo normal es que lo hagan a horas incomodas de la mañana o lo tarde. Es útil hacer que te llamen a ti o a alguién de confianza antes, para que sepas que el mansajero llegó.

Y dinos como acaba la história. Un saludo 😉