me presento

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #15910
    aresver
    Participante

    pues q mi prima siempre me enseño q cuando entras en un foro lo primero es presentarse, pues eso, me llamo adolfo, vivo en malaga y desde un mes o así soy propietario de una bb storm, que me niego a que me salga peor que el iphone de mi hermano, no me da la gana…jejeje…así q primero leeré mucho por estos lares, y despues de reclamar un par de cositas a vodafone (tengo unos pixeles muertos en la pantalla) pues preguntaré mucho y probablemente tenga q resetear la bb una par de veces…jejeje…

    bueno pues eso, q por ahora no se mucho de la bb, pero pa cualquier otra cosilla y si puedo servir de ayuda, aqui estoy!!!!

    #23916
    Conde0
    Participante

    Bienvenido Adolfo y que te la cambien! :mrgreen:

    #23917
    Nieto
    Participante

    Bienvenido y como dice Conde0 que te la cambien, no aceptes otra cosa

    #23922
    aresver
    Participante

    oye y qué hago les llamo o mando directamente un escrito de reclamación???

    el tema es que la compre vía teléfono…

    #23923
    mgmaraver
    Participante

    Hola aresver: yo llamaría a 122 o 123, según seas particular o empresa, y lo decía a la voz de ya!!! Si hace menos de un mes que la compraste creo que tienes derecho a que te la cambien sin mas, si tiene mas de un mes se la llevan a reparar, para lo que te pedirán que se la lleves a una tienda de vodafone con la factura original. Suerte y no vaciles en ser exigente con ellos. Ahh y bienvenido.

    #23925
    Fcasado
    Participante

    A mi me pasó lo mismo. La pedí por teléfono y se me jodieron unos píxeles en la cámara. Pues te toca llamar por telf al servicio de la página de internet y te la cambiarán sobre la marcha (no suelen poner problemas). No intentes que lo hagan en una tienda, porque te dirán que lo hagas a través de la tienda online.

    Un saludo y sobre todo, lo que le recomiendo a cualquier propietario de una storm: PACIENCIA!!

    #23929
    Conde0
    Participante

    aresver:

    …Si hace menos de un mes como si hace 8… :mrgreen: un defecto de fabricación como son fallos en el pixelado merecen una reposición del producto. ❗ ❗

    Lo que dice mgmaraver es cierto, intentarán "repararla". No cedas, reclama reposicón por una nueva. Tienes derecho a ello. Dilo así de claro "me he informado y se que tengo derecho a ello".

    Cada vez que leo que alguién la tiene en el taller flipo!!! En productos de electronica lagarantia oscila entre 1-2 años en función del valor delmismo. A cambiar YA!!! 😉 Os recomiendo la revista OCU de información al consumidor…

    Distinto fuera que te haya caído de las manitas. Aún así, muchos contratos cubren ese supuesto también. 😛

    Llamalos ya. Reclamalo al operador de turno. Graba tus datos en un Backup, pues te enviaran por mensajeria uno de reposición. Lo normal es que lo hagan a horas incomodas de la mañana o lo tarde. Es útil hacer que te llamen a ti o a alguién de confianza antes, para que sepas que el mansajero llegó.

    Y dinos como acaba la história. Un saludo 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘DUDAS PRIMEROS DIAS CON UNA BLACKBERRY’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.