Re:Fallos constantes en el servicio de correo

#25148
anoviano
Participante

Hola Josep, muchas gracias por responder.

No he probado a hacer eso, pero me parece raro que me ayude porque me han reseteado todo varias veces y el problema persiste.

Por lo que me dices, deduzco que mi caso es bastante extraño, así que eso me hace pensar que pueda tener algún problema muy específico… ¿Creéis que pueda ser a lo mejor debido a que mi tarjeta SIM es un poco antigua? Llevo con Orange muchos años y mi SIM es casi de las primeras de Amena, es un poco vieja, y me pregunto si puede influir a la hora de fallar el servicio.

Me han dicho que puedo ir a una tienda a que me la clonen, quizás podría probar, no sé qué opináis. El caso es que la migración y el teléfono lo gestioné todo por Internet y no sé si en la tienda me ayudarán, ya que no les compré el teléfono a ellos.

Bueno, es solo una idea, si a alguien se le ocurre alguna otra hipótesis, os agradeceré mucho cualquier ayuda que me podáis prestar.

¡Gracias!