Re:Decepcionado con la Bold 9780

#34650
Iban Nieto
Miembro

Hola!

El precio es más o menos razonable, contando con que te lo vas a gastar una vez 🙂 Creo que puedes probarlo antes de comprarlo, así que míralo antes por si acaso.

Ese comportamiento que indicas del Übertwitter es precisamente el que me crispó e hizo que me cambiase a la aplicación oficial de Twitter de RIM (habiendo comprado/pagado previamente el ubertwitter), y tiene mucho que ver con OS6, ya que no han preparado bien la aplicación.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que el boletín social es malo malísimo; la idea es buena, pero es que ese programa parece inacabado, lo mejor es no utilizarlo y desinstalarlo.

En cuanto a lo de la búsqueda, cierto, hablamos de lo mismo. Lo del indexado es que el OS crea una pequeña base de datos con el contenido de tus datos y crea un índice, que es donde consulta lo que buscas. A veces se queda "tonto" y no encuentra bien, y ya he tenido que quitar la batería alguna vez para que vuelva a indizar de nuevo (no sé si se puede forzar de otra manera). Y no me encuentra una palabra dentro de una nota, afortunadamente siempre pongo "lo importante" en el título, pero es un coñazo. Está un poco verde también la búsqueda universal… funciona, pero debería funcionar mejor. Te iba a comentar que probaras el Google Mobile App, que también busca dentro del teléfono, pero en OS6 tampoco funciona del todo bien :-S

Jeje, estoy leyendo mi respuesta, y al final creo que vamos a coincidir en que el OS6 está un poco verde. Creo que en RIM están trabajando en la v6.1 que arregla entre otras cosas, el tema de moverse entre paneles, para no cambiar de panel accidentalmente (que es un coñazo).

Que sepas que con OS5 no pasaban estas cosas, pero claro, no había búsqueda universal, ni paneles, ni widgets bonitos, ni el browser con webkit ni muchas otras cosas…

Un saludote!