Vodafone España y RIM presentan el smartphone BlackBerry Bold

Gracias al aviso de Miguel, que me envía el enlace a la nota de prensa de presentación oficial de la BlackBerry Bold en Vodafone España.

Esta mañana en el blog oficial de Vodafone, Moviéndonos, ya comentaban que el precio era desde 189 €, iva incluido, para los nuevos clientes de empresa con portabilidad y contrato de permanencia de 18 meses.

He preguntado esta mañana a mi distribuidor para ver si ya las podían pedir y me ha dicho que en la plataforma todavía no le aparecía.

La gente que estáis trabajando en distribuidores de Vodafone por favor comentad si sabéis más sobre precios para clientes ya en activo, con el servicio ya activado, catálogo de puentos, disponibilidad o fecha de entrega que os comentan y cuanto sepáis. Gracias por anticipado.

7 comentarios en “Vodafone España y RIM presentan el smartphone BlackBerry Bold

  1. Telcel Mexico ya saco a la venta la BB Bold, y para presumirles un poco les dire que ya la adquiri, no hay algun plan en especial, simplemente al contratar tu plan de blackberry incluye ya el 3G, y por el momento no les puedo decir mucho ya que tengo escasas horas con el. El costo fue de 5 mil pesos en un plan a un año. (depende los puntos que tengas en circulo azul)

  2. Es cierto ya en México, Telcel tiene la primiza, a mi me faltan 15 dias para hacer la renovación de mi contrato y la Bold a mis manos, igual por 5,000 pesos..

  3. En cuanto a Movistar (España)…he preguntado y si bien hay mucha gente interesada en este terminal (son muchos los que hemos preguntado) aun no saben cuando estará disponible dicen que pronto…pero por el momento este mes no esta disponible en el catalogo de puntos…

    Seguiremos informando y a la Espera…!!!

  4. bueno, he hablado con el soporte tecnico para empresas, y me ha dicho la señorita que calculan para Navidad, ante mi sorpresa me ha dicho que igual para un poco antes.

    Hablaré con mi el técnico que tengo asociado de grandes cuentas para ver que me dice

  5. hablé con un medio responsable de vodafone y me ha dicho que para empresas le costará un poco mas ya que no tienen unidades suficientes tanto para particulares como autónomos pero que calcula que para este mes podrá tener disponibles, por lo que se alarga un poco la espera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.