WhatsApp Messenger para BlackBerry 10 ya disponible

Pues parece que ha llegado el día que WhatsApp para BlackBerry 10 está disponible para su descarga en AppWorld. El uso de dicho cliente de mensajería para algunos es imprescindible y la falta de dicho cliente frenaba la transición o actualización a BlackBerry 10.

image

Si os estáis preguntando si es gratuito, la respuesta es que si durante el primer año, luego habrá que pagar una cuota anual de 0,99 USD.

La ventaja de la aplicación oficial frente a las alternativas que ha aparecido para utilizar WhatsApp en BlackBerry 10, ya sea mediante el cliente migrado de Android directamente o con OpenWhatsApp, son principalmente que:

  • la aplicación utiliza tecnología push de BlackBerry para recibir los nuevos mensajes, sin necesidad de que la misma este abierta y también estando bloqueado el dispositivo. Vaya que como cualquier cuenta de email o BBM que recibimos en nuestro dispositivo BlackBerry.
  • integración completa con los contactos, ya que escanea los mismo para tener en la aplicación localizados quienes utilizan la misma

El link para su descarga desde App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/2360/

Fuente: blog.blackberry.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.