miBlackBerry.com

Vevo para PlayBook disponible en España

Ayer reconfiguré la wifi de BlackBerry PlayBook añadiendo a la misma un proxy de USA, la razón era que quería actualizar la aplicación BlackBerry News Apps para leer noticias vía feed RSS ya que recientemente RIM lanzó una actualización. Es de aquellas cosas “estúpidas” que tiene RIM, la aplicación no está disponible oficialmente en mucho países, entre llos se encuentra España, pero podemos engañar la aplicación App World configurando un proxy de algún país donde esté disponible. Así que configurado el proxy y abriendo de nuevo App World y haciendo una búsqueda a la aplicación BlackBerry News lancé la actualización de la misma.

Y ya que tenía la conexión vía Proxy configurada y puestos a probar, intenté instalar Vevo para PlayBook, para ver si era posible y poder visualizar algunos vídeos musicales. Y así fue, se instaló correctamente y funcionaba. La sorpresa la tuve cuando borré el proxy de la conexión wifi y Vevo para PlayBook continua funcionando sin problema alguno

Si os estáis preguntando como se configura un proxy en la conexión wifi de la tableta BlackBerry PlayBook allí van las instrucciones:

Pues a disfrutar de la música de Vevo, de sus 45000 vídeos musicales en HD, mientras dure  

Por cierto si sabéis de alguna otra aplicación que al igual que estas mediante proxy se instala y después funciona no dudéis en compartirlo.