miBlackBerry.com

Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en España (Nota de prensa)

Os adjunto la nota de prensa oficial de lo que os hemos ido comentando de Yoigo y BlackBerry desde hace algunos días.

Madrid, España, y Waterloo, ON – Yoigo anuncia hoy la solución BlackBerry® para sus clientes en España. La solución BlackBerry engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a e-mail, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio. Los clientes de Yoigo podrán ahora disfrutar de los beneficios de la libertad y productividad que aporta el uso de un smartphone BlackBerry®, para estar conectado a personas e información en movilidad.

Yoigo ofrecerá BlackBerry® Internet Service para todos sus usuarios. BlackBerry Internet Service es una solución fácil de usar, práctica y low-cost que provee a los usuarios con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World™.

Yoigo ofrece los smartphones BlackBerry® Torch™, BlackBerry® Curve™ 3G, BlackBerry® Curve™ 8520, disponibles a partir de 0 euros. El servicio BlackBerry estará disponible sin cuotas de alta ni mensuales, independientemente de la tarifa de Contrato o Tarjeta siempre que incluya datos:  La del Cuatro o bien  La del Seis, La del  Ocho y la del Cero  contratado un Bono Internet 8 ó 15. También estará disponible con las Tarifa de Internet para Llevar de Contrato.

El smartphone BlackBerry Torch sorprende al ofrecer una combinación de una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable. Soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) e integra GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Su cámara de 5 MP saca excepcionales fotografías, y permite además la grabación de vídeo. Cuenta también con el sistema operativo BlackBerry® 6.

El smartphone BlackBerry Curve 3G, cuenta con un diseño muy compacto con un teclado completo QWERTY y trackpad. El smartphone soporta redes de alta velocidad 3G (HSDPA). Con GPS y Wi-Fi®, así como teclas multimedia integradas para que los amantes de la música puedan acceder a sus canciones con facilidad estando en movimiento. El nuevo smartphone también tiene una cámara que puede grabar vídeo y una ranura micro SD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento de contenido multimedia. Las redes 3G permiten una navegación más rápida y proporciona a los usuarios la posibilidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes con el BlackBerry® Messenger o comparten su ubicación con amigos en redes sociales.

El smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con un diseño muy compacto con un teclado fácil de usar para escribir y un innovador trackpad óptico que hace que el scroll y la selección sea suave y sencilla que se traduce en una gran experiencia de usuario. Incluye además WiFi, una cámara que graba vídeo y una ranura para ampliar la memoria.

Sobre Yoigo

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles  mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1000 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Más información en nuestra página de prensa, en Twitter y en Facebook.