Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en España (Nota de prensa)

clip_image002Os adjunto la nota de prensa oficial de lo que os hemos ido comentando de Yoigo y BlackBerry desde hace algunos días.

Madrid, España, y Waterloo, ON – Yoigo anuncia hoy la solución BlackBerry® para sus clientes en España. La solución BlackBerry engloba smartphones, software y servicios que permiten un acceso inalámbrico sencillo a e-mail, teléfono, organizador, web, multimedia además de aplicaciones de negocios y ocio. Los clientes de Yoigo podrán ahora disfrutar de los beneficios de la libertad y productividad que aporta el uso de un smartphone BlackBerry®, para estar conectado a personas e información en movilidad.

image002 (1)Yoigo ofrecerá BlackBerry® Internet Service para todos sus usuarios. BlackBerry Internet Service es una solución fácil de usar, práctica y low-cost que provee a los usuarios con acceso a Internet y acceso a través del smartphone BlackBerry a 10 cuentas de correo corporativas y personales. También ofrece acceso a un amplio catálogo de aplicaciones en BlackBerry App World™.

Yoigo ofrece los smartphones BlackBerry® Torch™, BlackBerry® Curve™ 3G, BlackBerry® Curve™ 8520, disponibles a partir de 0 euros. El servicio BlackBerry estará disponible sin cuotas de alta ni mensuales, independientemente de la tarifa de Contrato o Tarjeta siempre que incluya datos:  La del Cuatro o bien  La del Seis, La del  Ocho y la del Cero  contratado un Bono Internet 8 ó 15. También estará disponible con las Tarifa de Internet para Llevar de Contrato.

El smartphone BlackBerry Torch sorprende al ofrecer una combinación de una gran pantalla táctil, trackpad óptico y un teclado BlackBerry deslizable. Soporta redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA) en todo el mundo, incluye la última generación en conectividad Wi-Fi (b/g/n) e integra GPS para aplicaciones de geoposicionamiento y geo-tagging. Su cámara de 5 MP saca excepcionales fotografías, y permite además la grabación de vídeo. Cuenta también con el sistema operativo BlackBerry® 6.

El smartphone BlackBerry Curve 3G, cuenta con un diseño muy compacto con un teclado completo QWERTY y trackpad. El smartphone soporta redes de alta velocidad 3G (HSDPA). Con GPS y Wi-Fi®, así como teclas multimedia integradas para que los amantes de la música puedan acceder a sus canciones con facilidad estando en movimiento. El nuevo smartphone también tiene una cámara que puede grabar vídeo y una ranura micro SD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento de contenido multimedia. Las redes 3G permiten una navegación más rápida y proporciona a los usuarios la posibilidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes con el BlackBerry® Messenger o comparten su ubicación con amigos en redes sociales.

BlackBerry Torch 9800 con logo

El smartphone BlackBerry Curve 8520 cuenta con un diseño muy compacto con un teclado fácil de usar para escribir y un innovador trackpad óptico que hace que el scroll y la selección sea suave y sencilla que se traduce en una gran experiencia de usuario. Incluye además WiFi, una cámara que graba vídeo y una ranura para ampliar la memoria.

Sobre Yoigo

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles  mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1000 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Más información en nuestra página de prensa, en Twitter y en Facebook.

10 comentarios en “Yoigo y RIM lanzan la solución BlackBerry en España (Nota de prensa)

  1. Sabeis que talva de cobertura Yoigo? Mi mujer le va fatal en su despacho con Vodafone y esta pensando cambiar, y ahora que Yoigo tiene bb, es otro mas donde elegir

    Muchas gracias

  2. a mi me va de lujo, la unica zona por donde tengo menos cobertura ya a veces se me va, es la zona donde se rompio un repetidor y lo tienen que arreglar salvo eso ninguna queja. Muy contento! De momento el BIS me da menos problemas que con vodafone, no hay idas y venidas, no se pierde el BIS

  3. Tengo la del 8, ya que mi consumo no es muy grande y ahora con el internet menos! Hice portabilidad antes de que sacaran las BB, me saque un HTC y lo vendi sin usar y libere la BB y la empeze a usar con Yoigo y ahora me he puesto el BIS

  4. Pues llevo un mes con BB otra ver,sin pedirlas Vodafone me mando una 9780 y una 9300, nada mas encender la 9780 ya me hizo tonterias y pense ya estamos igual, me pase por aqui, vi el ultimo OS se lo instale y en honor a la verdad que nada tienen que ver con las de antaño,te dire que la desire y el 4 estan de vacaciones,
    saludos y abrazos para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.