BlackBerry Traffic: primera capturas de pantalla

Ayer os comentábamos que el la zona Beta de BlackBerry y solo disponible para algunos usuarios había una nueva aplicación oficial de RIM: BlackBerry Traffic. Hoy ya han aparecido las primeras capturas de pantalla de esa nueva aplicación:

Capture13_51_15

Capture13_51_15Capture13_53_23Capture13_52_20
Capture13_51_42Capture13_51_30Capture13_53_32

Fuente: pocketberry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.