miBlackBerry.com

Viigo: versión Alpha con Audio en streaming, redes sociales y otras novedades

He asistido la presentación de Viigo, hecha por su CEO Mark Ruddock en el WES2009. Ha comentado algunas de las funcionalidades de la que será la versión empresarial de Viigo. La misma será de pago, con la posibilidad de cloud hosting o en el servidor propio de la empresa. Creo que será una plataforma idónea para, sin desarrollo alguno y con unos costes controlados, la empresa pueda publicar contenido de interés para sus usuarios: calendarios, directorio de empleados, formación, reporting, … Está todavía en desarrollo así que habremos de esperar.

Pero….. se ha anunciado una versión Alpha de la versión gratuita, por lo tanto sujeta a errores y bugs, para ir saboreando algunas de las funcionalidades de audio y podcasts en streaming, twitter, porfolios de acciones,…. Os adjunto algunas capturas de pantalla que he realizado donde se pueden ver algunas de esas características.


Para la gente de Twitter y otras redes sociales comentar que la integración es total pudiéndose publicar desde Viigo, seguir a nuestros followers, etc…

El link para su descarga vía OTA: http://getviigo.com/alpha