miBlackBerry.com

Usuario de Pearl Flip 8220 durante unos días

pearlflip8220_1Quizás sea uno de los grandes desconocidos, así que, dispuesto a probar y testear sus bondades y virtudes tengo un dispositivo BlackBerry Pearl Flip 8220 durante unos días de prueba.

Abandono mi actual dispositivo, una Storm, y voy a andar con la Pearl Flip 8220 para todo lo bueno y lo malo.

Hago desde ya un llamamiento a los actuales usuarios de Pearl Flip 8220, decidme vuestros trucos, vuestras sensaciones, vuestros desesperos, lo que amáis y lo que odiáis de él, cosas que ya sabéis y queráis compartir, nos serán de gran utilidad.

La segunda pantalla exterior es la una novedad en este dispositivo. Y el hecho de que sea plegable es un tema nuevo, nunca he tenido antes un terminal plegable ¿me acostumbraré?.  El teclado SureType no es una  novedad para mí, antes había tenido una Pearl 8100.

La primera impresión, tanto visual y de primer contacto, han sido muy positiva. Da la sensación de que casi no pesa nada, bueno de hecho si lo comparo con la Storm, es como si comparara un ladrillo con una pluma, da la sensación de ser muy, pero que muy muy ligero (102 gr). Su teclado comparado con la Pearl 8100 da la sensación de ser mucho más grande y amplio y por lo tanto mucho más cómodo supongo. La pantalla también destaca por sus dimensiones , así como por su resolución (240 x 320).  

Así que durante unos días voy a ser usuario de terminal con teclado SureType. En unos días os contaré más de la BlackBerry Pearl Flip 8220. Espero por eso vuestras sugerencias.