miBlackBerry.com

¿Problemas de red en Orange con la Bold?

Me ha llegado la misma información por diversos medios y por lo visto afecta a nivel global la red de Orange, o por lo menos está confirmado en España y veo que en UK también. La solución la ha de dar RIM, y Orange ya ha trasladado el problema para que solvente el problema con el dispositivo.

Os adjunto el email recibido hace un par de días de forma anónima y que hoy me han confirmado por otra fuente de confianza. Quienes estáis esperando una Bold vais a sufrir un retraso en la entrega hasta que se solvente el problema. Desconozco si esto es un problema exclusivamente de la red de Orange o si también está afectando a otros operadores.

ORANGE
«Buenos días,

Nos están reportando a nivel Grupo una serie de problemas con la BB Bold a nivel de interacciones con la red que recomiendan parar las salidas de estos dispositivos al canal hasta nueva orden. Según vayamos teniendo novedades os iremos informando.

Como medida de contención, las unidades en almacén han sido bloqueadas, por lo que los repartos blindados quedan bloqueados hasta nuevo aviso.

Saludos»

El la web de RIM de Orange de descarga de sistemas operativos veo disponible la versión 4.6.0.126, que es la que viene preinstalada desde el primer día de salida del dispositivo, aunque hoy RIM ha publicado oficialmente para algunos operadores la versión 4.6.0.162.

Esperemos que el problema se solvente lo más rápidamente posible y se vuelva a la normalidad.