miBlackBerry.com

Venezuela ya tiene la Bold con Movistar

Gracias a ZonaBlackBerry y Con-Café nos enteramos que nuevamente un país del otro lado del atlántico ya tienen disponible la BlackBerry Bold. Y nuevamente la Bold tiene los ojos azules, es decir que viene de la mano de Movistar.

Aquí en España por ahora continuamos sin noticias…. en el catálogo de puntos de empresas y de particulares de Vodafone del mes de Septiembre NO ha hecho su aparición. Y en la web de Orange sin rastro tampoco , pero algo parece que están cociendo ya que hay una actualización de OS disponible de la Bold.

Be Bold….Be Bold….Be Bold….¿Pero cuando?¿Que sufrimiento?¿Nos quieren matar poquito a poco? Por Dios acabad con este dolor y mal vivir…. Yo aguantaré (vaya…eso espero) pero otros me parece que ya han caido y otros empezarán a caer en la tentación de Be iPhone (creo tener suficientes fuerzas para superar la misma, pero por si acaso tengo siempre a mano nuestro particular Padre Nuestro).

Por ahora como nos recordaba en aquel anuncio cuyo protagonista era Bruce Lee nos tendremos que conformar con: Be Water, my friend…. al menos nos servirá para soportar la calor que hace estos días.