BlackBerry Bold en Movistar

Bueno este mes como os anunciamos esta «disponible» la Blackberry Bold pero con limitaciones para algunos.
Primero en el catálogo de Grandes Cuentas no aparece, pero sí que aparece en el catalogo de empresas y particulares, y por lo que sabemos están disponibles en el canal cliente.
Así que particulares,  pequeña y mediana empresa pueden pedirla por el canal cliente.
Ayer nos informaron que si bien se puede pedir posiblemente los pedidos no se envíen hasta el inicio de noviembre (al menos para grandes cuentas)…así que bueno…si alguien la consigue que avise.

Por el momento aquí tenéis un par de capturas de los precios.

7 comentarios en “BlackBerry Bold en Movistar

  1. En cuanto a manejo,plataforma y features,cual es mejor el G1 o bb storm?estoy a punto de cambiar mi BB curve y quisiera saber…gracias

  2. Tengo la bold y fue fácil, los de orange tardarón dos dias en enviarmela. Es una pasada de terminal, tiene de todo y la pantalla es de una calidad excelente. Todo es perfecto pero………………
    ………. tiene una grandisima pega, defecto o como lo querais llamar, LA BATERIA NO VALE PARA NADA, como bien dice Pep, NO DURA NADA.

    Llevo desde las 10 de la mña con ella encendida y sin encender la conexion WIFI, ahora me queda un 30% y solo lleva 6:20 horas encendida. Tengo la 8800 y en bateria la deja por los suelos a la BOLD y eso que el tamaño de la bateria es la mitad que la BOLD. QUE VAMOS A HACER CON UNA BATERIA TAN ESCASA? HAY BATERIAS CON MAS POTENCIA PARA LA BOLD? ALGO TENDRÁN Q OFRECER PORQUE ESTO NO VALE PARA TRABAJAR DURANTE TODO EL DIA.

    Por lo demás todo perfecto

    Un saludo a todos.

  3. Lo de la batería de la BOLD creo que se arregla con una actualización del firmware. El problema es que hay que esperar a que lo saque la operadora de telefonía y a veces hay que esperar muchísimo.

  4. Bueno yo tengo la bb bold y no tengo ningun problema con la bateria por el contrario me parece que es un telefono perfecto casi sin falla y te puedo decir que la bateria en mi bold dura casi lo mismo que en mi 8310 curve

  5. Es cierto lo de la bateria. Compre un Bold en Francia, lo uso en Venezuela, y la bateria me dura desde las 8am y ya a las 9pm esta pidiendo auxilio… Con mi antiguo 8320 me duraba dos dìas sin carga intermedia!

    Una pregunta: como afecta el firmware respecto a la eficiencia de la bateria??

    Saludos,

    Leopoldo.

  6. Hola carlos. Pude notar que la duracion de la bateria depende tambien de la ciudad donde estas. ObservE que en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, la mas calurosa del país, era cuando no me duraba nada! (38-40 grados centigrados en promedio), luego cuando regresE a Caracas (unos 25-28 grados) note que me duraba un poco mas (pero no tanto como mi antiguo Curve). Menciono lo de las temperaturas aunque no se si tenga algo que ver; lo que si es que posiblemente las celdas y su plataforma pues aofrezcan mayor o menor esfuerzo a la señal de mi mobil y por eso este se descargue mas rapido o mas lento.

    Saludos!

    Leopoldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.