miBlackBerry.com

BlackBerry Unite: la ayuda ya disponible

Al menos tras 6 meses de su anuncio oficial con Telefónica ya está disponible la ayuda de Unite!

El link a la misma: Ayuda On Line de BlackBerry Unite!
Esperamos que su lanzamiento sea en breve ……

Actualización a las 23:18: Pues parece que la disponibilidad de la ayuda que os comentaba esta mañana responde a que el operador canadiense Bell ha sacado al mercado y ya tiene disponible para su descarga BlackBerry Unite!.

¿A que estará esperando Telefónica España para hacer lo mismo? Es que después de 6 meses de la nota de prensa quizás ya toca, ¿no?.

Bell ha publicado la nota de prensa hoy y inmediatamente estaba ya disponible para su descarga. Definitivamente el tópico «Spain is different» se cumple.

He intentado descargar la solución con el link de Bell , pero aparece un error por no estar localizado en Canadá nuestra IP. El mensaje que aparece:

We’re Sorry…

We apologize but your IP comes from a country which does not permit downloading of our software. For further information or assistance, please contact webmaster@rim.com.

Así que habremos de esperar a que Telefónica se digne a liberarlo o como viene siendo habitual últimamente alguien lo suba a Megaupload o Rapidshare. Una vez que lo tengamos habremos de probar si es dependiente del operador y quizás aunque tengamos el software no lo podremos utilizar, quién sabe.

Gracias Simon por el aviso de la disponibilidad de Unite! en Bell.