BBRTM Alpha Release 0.1

rtm0.pngLa gente de www.blackberrygtd.com, Jorge Ledesma y Jeremy Emerick, han lanzado una Alpha «release» v 0.1 de una nueva aplicacion para BlackBerry basada en Remember the Milk, que es un online task manager. En palabras del mismo Jorge Ledesma: «nuestra aplicación tendrá mucho ‘functionality’ casi igualando al del web».

rtm.pngAntes de instalar la aplicación BBRTM os habéis de crear una cuenta en Remember the Milk, una vez hecho ya os podéis instalar la aplicación vía OTA desde el siguiente link: http://dev.barigniter.com/BBRTM.jad. Posteriormente tendréis que autorizar a BBRTM para que acceda a vuestra cuenta de Remember the Milk, tenéis información sobre ello en el siguiente link: autorizar a BBRTM. Y una vez hecho esto ya podréis empezar a utilizar BBRTM.

 rtm1.png

Las tareas se pueden ver las de hoy, las de mañana, las de esta semana, en lista, tags o localización de la misma. Entre paréntesis aparece el número de Tareas de ese período.

rtm1-02.png

Si seleccionamos la de esta semana nos aparecen la misma día a día.

rtm1-01.png

Recordad que es una versión Alpha y todavía no tiene disponible todas la funciones, ni están habilitadas todas las opciones de la misma, pero es un buen comienzo.

Para más información podéis acceder a:
BlackBerryGTD.com
Google Group RTM

1 comentario en “BBRTM Alpha Release 0.1

  1. no se si se puede instalar en todos los modelos o en todas las versiones del OS, yo tengo un BB pearl 8100 y no puedo instalar el programa me sale un error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.