iOtum Talk-Now: otra manera de gestionar la disponibilidad

Os queremos presentar un software destinado a gestionar tu disponibilidad y ver la de tus contactos, se trata de Talk-Now de iOtum.

Las principales funcionalidad del mismo son:
– Permite compartir su disponibilidad sin perder el control
– Podemos ver quién está disponible al momento para hablar con él
– Nos notificará cuando alguién con quien queremos hablar vuelva a estar disponible

Para realizar estas tareas con Talk-Now habremos, primero de todo, registrarnos en su página web en http://www.iotum.com (El registro y el software es gratuito)

Mediante un sencillo asistente acabaremos de configurar nuestra cuenta, en ella podremos definir nuestro horario laboral así como los días laborables, la zona horaria donde estamos localizados, nuestro teléfonos y otros pormenores. Una vez creada la cuenta recibiremos un correo confirmando la creación de la misma y un link para descargar el software vía OTA. A esta cuenta posteriormente podremos acceder para cambiar lo anteriormente configurado accediendo a https://www.myiotum.com/

Talk-Now sincroniza con el calendario y con los contactos que tenemos en nuestro dispositivo. Los contactos los podremos clasificar entre Personales, VIP, Negocios o Bloqueados.

Una vez instalada la aplicación tendremos dos nuevos iconos en el escritorio: un semáforo para comunicar nuestra disponibilidad y otro botón donde tendremos centralizado todas nuestras llamadas a realizar y gestionar. Asimismo en el menú de la libreta de direcciones nos aparecerá una nueva opción «Add to: To-Call List» con el fin de poder añadir el contacto a la lista de gente para llamar y podremos también introducir el motivo de la misma.

Los requerimientos para su instalación es Blackberry OS 4.1 o superior.
En Youtube hay varios videos de demostración de la aplicación, os adjunto uno:


Un software que nos ayudará a gestionar mejor nuestro tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.