BlackBerry España regala 5 BlackBerry PlayBook y 5 BlackBerry Torch 9800 ¡Participa!

Pues no sabía yo que había estaban reglando 5 BlackBerry PlayBook y 5 BlackBerry Torch 9800 la gente de España. Como no hay nada que perder y mucho a ganar merece la pena participar ¿no? ¡¡¡Suerte a todos!!!

image

Unos de los vídeos de la promoción:

Para participar: http://www.aquestasesperando.es/, Por cierto la campaña va del 10 de octubre al 15 de diciembre y las bases a la misma las podéis consultar en la misma página.

5 comentarios en “BlackBerry España regala 5 BlackBerry PlayBook y 5 BlackBerry Torch 9800 ¡Participa!

  1. Pues los canarios que no se molesten, luego de darles mis datos a estos señores, resulta que estamos fuera, no han tenido a bien poner un PdV de esos aquí. A mi ir a madrid me pilla lejos, y si no voy a poder participar, NO DEBERIAN haberme recogido los datos, no les parece?

  2. Menuda M mas grande!!! He he ido a dos puntos de ventas oficiales y no saben nada… Y he llamado por telefono a otros y mas de lo mismo. Que se hace en este caso???

  3. Pues a mi no me han puesto ningún problema. Fui al Corte Inglés y lo probé. El dependiente me dijo que dentro de la misma Web estaba la forma de comprobar el cógigo. Me parece que está dentro de "Participa".
    Y no, no me ha tocado nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.