Desktop Manager para Windows actualización disponible

Si antes os anunciábamos la actualización del Desktop Manager para Mac, ahora toca el turno a la gente de Windows. La característica a destacar para esta actualización es el soporte para Microsoft Outlook 64 bits y Microsoft Exchange 2010.

image

Las mejoras y nuevas funcionalidades de esta versión 6.0.1:

  • Sincronización Se han realizado mejoras para la sincronización de los datos del organizador.
  • Soporte técnico de Microsoft ® Las versiones de 64 bits de Microsoft ® Outlook ® 2010 y Microsoft ® Exchange 2010 son compatibles.
  • Fotos: se puede seleccionar imágenes individuales para sincronizar con el dispositivo.
  • Vídeos: podemos sincronizar vídeos en el dispositivo sin necesidad de convertir el archivo de vídeo.
  • Wi-Fi ® de sincronización de música: se puede reproducir su música mientras se descarga en el dispositivo y se puede descargar música a través de una conexión SSL.
  • La instalación silenciosa: Como administrador, podemos instalar silenciosamente el BlackBerry Desktop Software en los ordenadores de los usuarios.

Para su descarga: http://us.blackberry.com/apps-software/desktop/desktop_pc.jsp o si ya lo tenéis instalado desplegad el menú de ayuda y seleccionad Buscar Actualizaciones. 

El manual completo en Español lo tenéis es: Desktop Manager Manual 6.0.1

Fuente: BlackBerryrocks

    6 comentarios en “Desktop Manager para Windows actualización disponible

    1. Hola,

      no se a vosotros, pero a mi me ha actualizado y antes lo tenia en castellano, ahora con la actualizacion se me he quedado en ingles. ¿ se puede volver aponer en castellano ?

      Gracias
      Krata.

    2. Cierto, acabo de abrir el Desktop Manager y está en inglés no me había dado cuenta ayer al instalarlo. La solución pasa por desinstalar, bajarse la versión completa desde la web y volver a instalar.

      Lo de sincronización no puedo comentaros estoy en BES, y con BES no es necesario ni posible sincronizar vía Desktop Manager ya que se hace todo inalámbricamente y al instante.

      Saludos

    3. Amigos, yo no lo actualicé, lo que hice fue descargar el archivo de instalación desde la página de BlackBerry, acá les dejo el link directo por si no lo tienen. Cuando comenzó la instalación me pidió desinstalar la versión anterior é inatalar luego la nueva, y se me instaló en español perfectamente. Inclusive, cuando comencé a instalar, ya me aparecía predeterminada la opción de mi país en el listado, y en el de idioma ya estaba seleccionado Español.

      Ahora lo que yo nunca nunca nunca he podido hacer con el es sincronizarlo con el Microsoft Outlook y ahora según esta versión es compatible con el 2010 pero a mi me sigue sin aparecer en las opciones. Desde que compré mi BB no he podido terminar de pasar mi directorio telefónico ya que lo estoy haciendo manualmente. Si alguien tuvo el mismo problema de que el Microsoft Outlook 2010 no le apareciera e las opciones y pudo solucionarlo sería bueno que lo colocara aquí.

      El link de descarga del Desktop Manager 6.0.1.18 acá se los dejo http://ve.blackberry.com/services/desktop/

      Saludos.

    4. He actualizado BlackBerry Desktop a la última versión disponible (creo que la 6.0.1) y al hacer click en el icono me dá el siguiente error “blackberry desktokp software ha detectado un problema y debe cerrase”. Tengo instalado Windows XP Professional versión 2002 Service Pack 3 y el procesador es un Intel Core a 2,20 Ghz. ¿Puede ayudarme alguien?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    + nueve = 10

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>