Movistar tiene una promoción especial para celebrar la llegada de la nueva BlackBerry Torch

Con la llegada de la BlackBerry Torch 9800 en Movistar España empiezan las promociones para hacerse con este terminal, os copio texto que aparece de un evento de Movistar que aparece en la página de Facebook de BlackBerry España:

Promoción Movistar para la nueva BlackBerry Torch

Sólo tienes que ir a la tienda flagship de Telefónica este jueves día 4 de Noviembre de 17:00 a 21:00h y si te haces con una BlackBerry Torch recibirás 50€ de descuento por comprarla y activarla o 30.000 puntos si ya eres cliente de Movistar y contratas un plan de datos BlackBerry.

Además, tendrás la oportunidad de asistir a demostraciones de producto para saber más sobre cómo funciona la nueva BlackBerry Torch y el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, y hacerte una foto con tu nueva BlackBerry Torch en nuestro photocall.

Para más información sobre BlackBerry Torch con Movistar, haz click aquí:http://tlk.tc/8Xv

torch9800movistarTérminos y condiciones de la promoción
Promoción 50 euros de descuento en el terminal BlackBerry Torch 9800 válida para altas, migraciones y portabilidades con alta en el servicio BlackBerry y contrato de voz (consulta modalidades compatibles), realizadas 04/11/2010 entre las 17 y las 21h en Telefonica Flagship Store de Madrid. Compromiso de permanencia de 24 meses.
Promoción de 30.000 puntos extra válida el 04/11/2010 entre las 17 y las 21h en Telefonica Flagship Store de Madrid. Los puntos promocionales son antes de saldo. Condicionados al canje en la zona azul de la BlackBerry Torch 9800 con alta en el servicio BlackBerry. Promoción limitada a 1.000 canjes. Máximo 3 canjes por cliente. Consulta compromiso de permanencia (máximo 24 meses) y condiciones del Programa de Puntos en movistar.es

Hora: jueves, 04 de noviembre · 17:00 – 21:00


Lugar: Tienda flagship Telefónica (Madrid) , Gran Vía, 28  Madrid, Spain

Lástima que esto solo sea posible en Madrid Triste, de buen seguro que por el resto de la geografía española hay mucha gente interesada en la misma. Y los afortunados que estéis en Madrid corred que esto es solo un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.