1 corporate logo positive.38599 thumb Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación Aunque habremos de esperar hasta mañana que este disponible oficialmente el cliente para BlackBerry de Tuenti para los clientes de Vodafone España, os traemos en exclusiva las primeras imágenes de la aplicación. El resto de clientes de otros operadores habrán de esperar 1 mes, ya que Vodafone tiene exclusiva en el lanzamiento.

Para celebrar el lanzamiento, Vodafone ofrecerá a los usuarios Tuenti un concurso para sortear dos juegos de ‘Blackberry Pack Amigos’ (uno para un usuario y otro para un amigo suyo) a lo largo de este mes.

Así que si todavía no eres usuario de Tuenti te puedes registrar y abrir una cuenta desde su web: tuenti.com, ahora ya no es necesario el tener una invitación para pertenecer a esa red y no hay opción, o al menos no la veo de poder abrir una cuenta directamente desde la aplicación de BlackBerry.

Comentar que el crecimiento de Tuenti móvil es superior al 136% a lo largo de los últimos meses, y en otras plataformas ya llevan medio millón de descargas de sus aplicaciones para móviles, ahora con BlackBerry se completa el estar presente por parte de Tuenti en las mayores plataformas.

Una vez tengamos la misma en el dispositivo vamos a tener la misma en con el logo de Tuenti:

tuenti1 Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

Nos validamos con nuestro nuestra dirección de email y password y a partir de allí, nos aparecen la lista de nuestro amigos. Pocos amigos la verdad tengo en Tuenti, es una red que no utilizo, aunque igual ahora me animo con el cliente para BlackBerry icon smile Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

tuenti2 Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

4766855845 1f04479782 thumb Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

La primea línea es para escribir temas y actualizarlo en nuestro perfil

En la pantalla principal si desplegamos el menú vemos estas opciones.  tuenti3 Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

En la segunda opción de menú podemos ver los mensajes del tablón: tuenti6 Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

Subir fotos, ya sea directamente haciendo una o seleccionando de la tarjeta de memoria que ya tengamos:

tuenti4 Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

Chatear con otros amigos que estén conectados, ¡¡bravo por ello!! La función de chat disponible desde la salida de la aplicación. En otra aplicaciones como la de Facebook aún estamos esperando dicha posibilidad de chatear.

tuenti5 Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

4767493998 4ba8b8d25f Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación 

Y la última opción de ver los amigos, al hacer clic sobre él nos aparece el detalle del mismo:

Capture23 15 33 Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

Comentar  que la aplicación no hay link de descarga vía OTA, sino que mañana a los usuarios de Vodafone España les aparecerá el icono de Tuenti para BlackBerry automáticamente. A mi personalmente no me gusta esta forma de desplegar y distribuir las aplicaciones, habrán muchos usuarios que no quieren la aplicación para Tuenti para nada y de una día para otro les aparece un icono que no saben que es ni para que sirve. Que se le va a hacer, supongo que con ello tienen un mayor impacto y la curiosidad de algunos igual hace aumentar el número de usuarios de Tuenti ¿? Cosas que tienen la gente de Marketing ¿?

Los que utilicéis Tuenti habitualmente ¿que os parece? ¿algo a destacar? ¿algo que encontráis en falta?

Más información en el blog de Tuenti.

Entradas relacionadas que también te podrían interesar:



36 Comentarios a las Tuenti para BlackBerry: primeras imágenes de la aplicación

vitus

julio 7th, 2010 a 12:29 am (1)

La aplicacion no se podra utilizar via wifi no??? Al no tener la tarifa de datos no se te instala la aplicacion no? y cuando te conectes a wifi se instala? o como va a funcionar eso? Porque que se instale solo… un poco raro no creeis?

dkns

julio 7th, 2010 a 12:29 am (2)

A mi también me ha aparecido, y no me gusta nada que vodafone decida las aplicaciones que deben estar instaladas en mi BB. He intentado eliminarla ya que no la uso, pero no me sale ni en el listado de aplicaciones, ni en centro de aplicaciones.
A ver si puede haber una solución para que la democracia mande en mi BB xDDD

vitus

julio 7th, 2010 a 12:32 am (3)

jajaj pues por lo que se ve sino tienes tarifa contratada no se instala… porque a mi no se me a instaldo

Josep Maria (admin)

julio 7th, 2010 a 12:49 am (4)

Mira en libros de servicio uno que ponga algo de tuenti y VR. Si mal no recuerdo vienen en esto formato las instalaciones dadas por el operador.

dkns

julio 7th, 2010 a 9:05 am (5)

Muchas gracias Josep Maria.
He eliminado este libor de servicio y ha desaparecido la aplicación :)

Un saludo.

Jorge

julio 7th, 2010 a 10:02 am (6)

No me aparece la aplicacion en la BB aunque soy de vodafone. Saben a que se puede deber eso?

Tuenti para Blackberry - Blog Oficial de The Phone House

julio 7th, 2010 a 11:21 am (7)

[...] MiBlackberry by Miguel A. Fernandez | Categorias: Fabricantes, Móviles, Operadores | Tagged: Aplicaciones, [...]

aunditxo

julio 7th, 2010 a 12:31 pm (8)

a mi tampoco me ha aparecido, será por haber instalado la ultima version de firmware? o por tener el movil con el vasco como idioma?

llorenç

julio 7th, 2010 a 2:07 pm (9)

al enceder mi bb esta mañana se me a instalado automaticamente, lo que pasa, que las pantallas son iguales a las que me salen cuando entro al tuenti con el navegador, sin chat, ni muchas otras cosas,
las fotos que ay mas arriba, no corresponden para nada con la aplicacion que vodafone a autoinstalado en sus dispositivos bb

izas

julio 7th, 2010 a 3:02 pm (10)

jooo a mi no me aparece y si la quiero y tb tengo tarifa de datos con vodafonee!! Por que puede seeer???

llorenç

julio 7th, 2010 a 3:25 pm (11)

izas, prueba de apagarla y sacarle la bateria, luego vuelvela a encender, en teoria te tendra que aparecer el icono en el menu una vez reinicies.
Pero ya te digo que se ve igual que entrando con el navegador, las pantallas no canbian absolutamente NADA y lo del chat NADA de NADA!!

Dieguito

julio 7th, 2010 a 3:41 pm (12)

A mi tambien me aparece en el menu, pero cuando le doy y tras aceptar su política de privacidad se me va a la página del tuenti móvil.., ¿Alguien consiguó instalarla?

zkyevolved

julio 7th, 2010 a 10:54 pm (13)

Yo tengo instalado otra version del firmware no original de Vodafone, sino lo ultimo quie salio (gracias a Crackberry.com) y lo que me gustaria saber es, aunque soy de vodafone y tengo el 9700 y no me aparece la aplicacion, si alguien puede subir el libro de servicio aqui guardarlo con el Desktop manager y subirlo?

Miguel

julio 8th, 2010 a 12:05 pm (14)

Me aparece en el menu, y cuando le hago click, se va a la página de Tuenti móvil..

storm

julio 8th, 2010 a 1:25 pm (15)

Yo tengo la storm (la primera) y no se me ha instalado…. ¿se sabe algo???

Dieguito

julio 8th, 2010 a 5:42 pm (16)

Pregunté a Tuenti reportando un error, tengo una Storm II, y me dijeron que…:

La aplicación de Tuenti para Blackberry está disponible para los usuarios de
Vodafone con los modelos Bold 9700, Bold 9000, Curve 8900 o Curve 8520. Estamos
trabajando para que lo antes posible esté disponible para más modelos, por lo
que en tu blackberry aun no funcionará correctamente.

Sentimos las molestias

Un saludo,

El equipo de Tuenti

vitus

julio 8th, 2010 a 9:18 pm (17)

Yo tengo una 8520 y no se me instalo la aplicacion, ya no se si es porque no tengo tarifa de datos dada de alta

patry293

julio 10th, 2010 a 3:27 pm (18)

Vamos, que a los que tenemos cualquier otro modelo nos ponen la imagen de tuenti con un link y lo llaman aplicación no? Genial.

Dieguito

julio 14th, 2010 a 4:11 pm (19)

Exacto, aun que un amigo tiene una 8520 y no le funciona correctamente, me da ami que los estan tratando como “conejillos de indias o beta testers”, esperemos que para agosto tengamos todos una aplicacion para todos los modelos y compañias!

morales

julio 16th, 2010 a 7:31 pm (20)

Esta tarde me he llevado una sorpresa y se puede descargar TUENTI pata la STORM. Sólo 8 días después… Casi no me lo creo.

jose antonio antolin costa

julio 21st, 2010 a 9:29 pm (21)

a mi no se me ha descargado como se hace para que se descarge la aplicacion

sat

julio 25th, 2010 a 10:07 pm (22)

yo tengo la storm, y na, apenas me aparecio el icono pero me manda al navegador y apañarse con el tuenti movil de siempre, en fin, que muy pero muy mal !.

merchi

agosto 6th, 2010 a 11:34 pm (23)

he descargado la aplicacion pero no me da opciones para ver los privados ni para ver fotos de mis contactos, que ocurre?? es asi??

patricia

septiembre 13th, 2010 a 3:53 am (24)

Hola!!he descargado el tuenti en mi blackberry 8520 y desde que lo instale me aparece el icono de tuenti en la parte superior de la pantalla…es normal??poor que no me da opcion de hacer click en el icono tampoco…
he descargado facebook tb y no aparece tal icono..alguien podria indicarme como quitarlo??a poder ser sin desinstalar el tuenti??graciasssssss

Pili

septiembre 18th, 2010 a 2:27 am (25)

Hola!! PATRICIA!! tengo la misma duda que tu!!! no se como quitar ese icono pequeño de tuenti, ni se lo que significa!! si lo has averiguado ya comentamelo y si alguien sabe como hacerlo que deje su comentario por favor.
Muchas graciasss!

gem

octubre 11th, 2010 a 1:17 am (26)

En mi BB no puedo ver las fotos del tuenti de otras personas ni del mio en grande sino que las veo en miniatura y quería preguntar como puedo hacer para verlas en grande como veo las de facebook. No se porque en el tuenti no me deja.
Muchas gracias =)

gem

octubre 11th, 2010 a 1:20 am (27)

Otra duda es que me sale el icono del facebook como si tuviera una notificación pero no me sale nada, es decir voy a notificaciones y no hay ninguna que no haya mirado ya. No se porque me sigue apareciendo y he reiniciado y todo la BB y no se va el icono de la pantalla. Alguien me puede ayudar?
Gracias por contestar al mensaje anterior y a este, un saludo.

sheila

noviembre 3rd, 2010 a 3:47 pm (28)

tngo una bb 9300 y descargue la aplicacion tuenti, a los pocos dias me dio error y decidi borrarla, pero ahora no me puedo descargar la aplicacion de ninguna manera!! k debo hacer?? gracias!!

yo90

noviembre 24th, 2010 a 5:34 pm (29)

Buenas tengo u problema con la aplicacin de tuenti para BB curve 8520, la tengo desd hace 2 meses y el tuenti me iba bn pero ahora ya no puedo ver mi perfil y tap me salen las fots de perfil de mis contactos!! me pone que comprube la configuracion del telefono pero no se a que se refiere alguien me puede decir??

thesandry

diciembre 21st, 2010 a 2:23 pm (30)

Holaaa tengo un problema tengo la blackberry 8520 y antes en mi tuenti podia ver las fotos en grande per ahora no alguien me puede decir que tengo que hacer para poder verlas en grande?? gracias!!!

ana

enero 29th, 2011 a 1:26 pm (31)

¿como se instala el tuenti en la bb curve?

ragar

febrero 4th, 2011 a 1:42 am (32)

Hola, alguien me puede explicar como puedo quitar la aplicacion del tuenti de la blackberry curve?¿ lo instale en el movil, porque me salia la imagen en el menu, lo borre, pero ahora en cuanto me llega algo nuevo al movil me sale en la pantalla principal el icono con el asterisco como en los mensajes. Gracias

sheila

febrero 4th, 2011 a 3:35 pm (33)

eso es porque no cierras la aplicacion, para cerrarlo tienes que meterte al tuenti le das al boton que hay al lado de el de llamar y te saldra una lista con: actualizar,perfil, chat, mensajes….. y luego seguidamente “cambio de usuario” le das a esa y automaticamente se cierra el tuenti, y si quieres volver a entrar deberas de poner otra vez tu contraseña =)

alex

marzo 20th, 2011 a 12:02 pm (34)

hola me he descargado el tuenti para mi bb 8520 se me a intalado bien me funciona todo perfectamente pero cuando le doy al chat me pone existe un problema de conexion.por favor compruebe la configuracion del telefono si alguien sabe solucionarla k me lo diga x favor gracias.

NN

abril 13th, 2011 a 2:59 pm (35)

por favor alguien me puede decir en que pagina se puede descargar el tuenti chat para la Blackberry 8520 porfavor esque no encuentro ningun sitio en el cual se pueda descargar gratis

GRACIAS

may

mayo 7th, 2011 a 10:12 am (36)

Tengo un curve 8310 y porque no puedo subir fotos al tuenti? :/ AYUDENME POR FAVOOOOR :(

Puedes continuar la discusión en los foros: link


Deja un comentario


top

Copyright ®2010 miBlackBerry.com - Neurona sistemas srl

Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.

miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.