Google Mobile App: ahora con búsqueda local

Google ha lanzado una actualización de su aplicación de búsqueda para BlackBerry Google Mobile App. En la misma se ha añadido la funcionalidad de búsqueda local, haciendo las búsquedas extensivas al contenido almacenado en el teléfono, esto es emails y contactos. Existe una opción para habilitar o deshabilitar esa función en las opciones de la aplicación:

Cuando introducimos un texto para buscar nos va a indicar en número de búsquedas de dicho término en el  contenido de nuestra BlackBerry.

Para su descarga vía OTA:  http://m.google.com/

Por desgracia la búsqueda por voz en castellano todavía no está disponible en esta nueva versión, paciencia porque un día llegará.

La búsqueda de email requiere BlackBerry con OS versión 4.5 o superior. Buscar contactos está disponible con BlackBerry con OS 4.2 o superior. Otra de las novedades de esta nueva versión es la posibilidad de usar la conexión de Wifi para acceder a internet.

Más información en: Googlemobile.blogspot.com

Fuente: BerryReview

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    × dos = 8

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>