SmrtGuard nueva versión 2.02

SmrtGuard_Resell_LogoYa os comentamos hace algunos días la aplicación SmrtGuard, aplicación que demuestra que entre el universo BIS y BES hay todo un mundo. Y aunque funciona en BIS, SmrtGuard tiene algunas de sus funciones que solo las disfrutan usuarios de BES. Hoy han anunciado una nueva versión, la versión 2.02 añadiendo nuevas e interesantes funcionalidades a las ya existentes:

  • v202_newVersión de evaluación sin tener que dar los datos de pago, para su descarga: http://www.smrtguard.com/riskfree. De esta manera podemos probarla sin dar nuestros datos de pago y durante un período de 10 días, recordad que SmrtGuard se basa en el pago de una suscripción mensual, semestral o anual.
  • Función de Backup Remoto, de esta manera podemos hacer la petición de que se haga una copia remota antes de hacer un Wipe o borrado total al dispositivo
  • Se ha añadido una nueva pestaña cuando accedemos a la web de SmrtGuard para ver nuestra cuenta que nos permite ver las ubicaciones históricas en los que ha estado nuestro dispositivo
  • Desvío de llamadas remotas: ahora podemos configurar un desvío de llamas a otro número de teléfono remotamente. Dicha función es muy útil cuando nos hemos olvidado el dispositivo en casa o oficina y queremos que las llamadas que recibamos en el dispositivo sean desviadas a otro número de teléfono.

Recordad que tenéis un 10% de descuento sobre el precio habitual accediendo a: http://www.smrtguard.com/miBlackBerry/ y la aplicación está en castellano. Os recuerdo su precio:

Servicio mensual: 3,99 USD
Servicio semestral (6 meses): con el 10% de descuento aplicado 20,75 USD
Servicio anual (12 meses): con el 10% de descuento aplicado 40,50 USD

Un comentario en “SmrtGuard nueva versión 2.02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.