Research In Motion gana el Premio UMA a la Innovación por el mejor smartphone, el smartphone BlackBerry Curve 8320

18 de febrero de 2009 – Research In Motion (RIM) fue ayer galardonado con el Premio a la Innovación (Innovation Award) por el mejor smartphone en la categoría Best Mobile Handset. El smartphone BlackBerry® Curve ™ 8320 fue elegido ganador en la Segunda Edición de los Premios Anuales a la Innovación UMA, celebrados en el Mobile World Congress 2009 en Barcelona, y recibió el premio de manos de Yves Tyrode, responsable de TechnoCentre de Orange/Francia.

Con un panel de jueces independientes y organizado por UMA Today (consorcio internacional de empresas que lideran la adopción de la tecnología 3GPP UMA), los Premios a la Innovación de UMA reconocen la excelencia y la innovación de productos y servicios basados en UMA.

8320silver_topangle_thumbEl smartphone BlackBerry Curve 8320 es uno de los smartphones más pequeños y ligeros con teclado full-QWERTY con Wi-Fi® incorporado. Gracias a la combinación de teléfono móvil EDGE/GPRS/GSM y a la conectividad Wi-Fi para el acceso de datos y soporte de voz (UMA), el smartphone fue seleccionado por su amplia gama de funciones y su capacidad para intercambiar sin problemas entre Wi-Fi y redes GSM.

Otros finalistas de este premio han sido los siguientes:
HTC Shadow, el smartphone BlackBerry® Pearl™ 8120 y el smartphone BlackBerry® Curve™ 8900

1 comentario en “Research In Motion gana el Premio UMA a la Innovación por el mejor smartphone, el smartphone BlackBerry Curve 8320

  1. hola tengo otra consulta tengo instalado en mi pc desktop manager pero ese programa no me permite entrar a tosas las funciones del tel. como correos, agenda,registro de llamadas etc. existe algun programa que me permita ver y examinar todas las fuciones que se encuentran en el escritorio de mi BB 8320 curve pin 24246A59 gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.