Juegos gratuitos

Faltan ya pocos días para entrar en el mes de Agosto, y para pasar esas tardes más aburridas o lluviosas, que seguro que habrá, os comento varios juegos gratuitos para nuestro dispositivo BlackBerry.

Los dos primeros del desarrollador BennyChow, se trata del ya conocido y comentado PacMan y de una versión antigua de un juego de Ajedrez Chino llamado Xiang Qi (mirad el comentario que han dejado la gente de Aprendechinohoy.com , muchas gracias por el mismo y la aclaración):


Descarga OTA PacMan: http://rivviepop.php0h.com/bb/ota/pacman.jad
Descarga OTA Xiang Qi: http://rivviepop.php0h.com/bb/ota/cchess.jad

Me he instalado el PacMan o ComeCocos en la BlackBerry Curve, ahora el juego ya tiene soporte para la música en mp3 y se puede jugar con el TrackBall, toda una delicia. Los juegos son compatibles con la serie 8xxx.

Los dos segundos de la mano de la propia RIM en su portal de Discover BlackBerry, os habéis de registrar como usuarios y posteriormente acceder al apartado de Member Exclusive. Allí encontraréis el link a los dos juegos y un código de promoción que se ha de utilizar durante la compra de los mismos para que os salgan a coste 0. Los dos juegos son: Texas Hold’em King II y Sodoku de la empresa Magmic


En la web oficial de RIM http://mobile.blackberry.com podemos encontrar 3 juegos más todavía no comentados, Ka-Glom, Medieval King Chess 2 y Circle Propper.Esta web hay que visitarla regularmente ya que RIM va rotando los juegos gratuitos que tiene.

También tenemos el clásico y también comentado en estas páginas Busca minas o BombSweeper.


Para su descarga vía OTA: http://lotecsoftware.com/

Y según nos comentan desde BlackBerryitalia.it existe también otra variante del juego del Sudoku desarrollada por wintermute.de.


Para su descarga vía OTA hay que acceder a http://wintermute.de/wap/sudoku/

7 comentarios en “Juegos gratuitos

  1. En realidad 象棋 xiangqi, es el nombre del ajedrez chino. El primer caracter significa elefante, y el segundo es relativo a los juegos de tablero. Ellos llaman a nuestro ajedrez 国际象棋 guoji xiangqi, que sería como ajedrez internacional. A ver me voy a descargar las versión que recomiendas…un saludo. Javier.

  2. He entrado en http://mobile.blackberry.com y no sé si es que soy un pardillo, pero no veo la forma de entrar en ningún lado en el que sea posible descargarse el juego de medieval Kings Chess II. Sinembargo, con la Pearl que tenia antes sí lo logré, entrando en en navegador de telefónica y tuve éxito. El navegador de Vodafone tiene muchas chorradas pero nada del jueguecito… ¿alguien sabe cómo me lo puedo bajar?

  3. Yo quise instarlar un tema de la pelicula 300 y mi blackberry 7100t se blockeo y solo me aparece «device error 400» como hago para poder volverlo a usar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.