Nueva aplicación para los dispositivos Windows Mobile

RIM acaba de anunciar sus planes para extender su plataforma a Windows Mobile 6 más allá de los que actualmente es el BlackBerry Connect. El lanzamiento del nuevo software está previsto para finales de este año 2007.

La intención de RIM es que al instalar la nueva aplicación aparezca en el escritorio un icono a semejanza de otras terceras aplicaciones que tenemos instaladas. Al hacer click sobre el mismo se cagará un interface similar al de un dispositivo BlackBerry y podemos disfrutar de las aplicaciones BlackBerry de email, teléfono, calendario, agenda, tareas, notas, explorador, mensajería instantánea y otras aplicaciones desarrolladas para la plataforma BlackBerry.

La ventaja es que el usuario podrá cambiar de una manera rápida y sencilla entre Windows Mobile y la aplicación BlackBerry. Se intenta buscar así lo mejor de las dos plataformas Windows Mobile y BlackBerry

2 comentarios en “Nueva aplicación para los dispositivos Windows Mobile

  1. vaya pues esto de tener los 2 sistemas no se si me hace mucha gracia puede ser un poco coñazo lo de tener que estar cambiando de uno a otro, total windows Mobile 6 van a ser muchos dispositivos los que lo van a tener…y la verdad es que el SO de RIM me parece mas estable que el de M$, todo sera cuestión de verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.