zaioneh

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ERROR EN ACTUALIZAR WhatsApp #35176
    zaioneh
    Participante

    pff:( nadie encuentra alguna solucion?

    en respuesta a: ERROR EN ACTUALIZAR WhatsApp #35170
    zaioneh
    Participante

    vale. ya me las he leido, gracias

    en respuesta a: Aplicaciones para BB 8520 #35168
    zaioneh
    Participante

    Hola, mi nombre es Christian, les escribo para comunicarles de un problema con whatsapp en mi dispositivo de bolsillo (blackberry curve 8520) el problema es que instalo el programa y igual me funciona dos días y luego, cuando automáticamente se realiza la actualización siguiente a la 2.6.2778, no se llega a concluir esta. Me pone que está actualizando o registrando y que espere 5 min. Me tiro igual 30 min – 1hora, a veces incluso mas y el dispositivo continua igual. He de desinstalarlo y volverlo a instalar y así continuamente. Me gustaría saber cuál es el problema y la posible solución para no tener que desinstalarlo y volverlo a instalar continuamente.

    Pd: aparte de a mí, también le pasa a otro compañero mío (ambos con la compañía Orange)

    Espero recibir respuesta vuestra pronto.

    Muchas gracias

    en respuesta a: AYUDA URGENTE blackberry curve 8520 #35167
    zaioneh
    Participante

    Hola, mi nombre es Christian, les escribo para comunicarles de un problema con whatsapp en mi dispositivo de bolsillo (blackberry curve 8520) el problema es que instalo el programa y igual me funciona dos días y luego, cuando automáticamente se realiza la actualización siguiente a la 2.6.2778, no se llega a concluir esta. Me pone que está actualizando o registrando y que espere 5 min. Me tiro igual 30 min – 1hora, a veces incluso mas y el dispositivo continua igual. He de desinstalarlo y volverlo a instalar y así continuamente. Me gustaría saber cuál es el problema y la posible solución para no tener que desinstalarlo y volverlo a instalar continuamente.

    Pd: aparte de a mí, también le pasa a otro compañero mío (ambos con la compañía Orange)

    Espero recibir respuesta vuestra pronto.

    Muchas gracias

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)