Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
salvamp
ParticipanteHola a todos
si he notado que la oficial se come la memoria y la bateria, en estos momento procedo a descargar y actualizar la maquina.
Las he probado todas las versiones y he de reconocer que cada vez me gusta mas la storm.
Soy coemrcial de vodafone y he probado la storm 2 y sinceramente me quedo con la uno.
Talayika a mi tambien me pasa lo del Find&go pero ahora no me sale error, lo que me sucede es que no me carga el mapa.
Vamos a ver tienes que llamar al 22555 de Vodafone y que te den alta por baja del servicio(es gratis ese procedimiento), ello hara que te envien un mensaje y lo descargas desde esta pagina que ellos te envien, reinicias y me cuentas que sucede.
Saludos
9 octubre 2009 a las 11:25 am en respuesta a: Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta) #27640salvamp
ParticipanteYo tambien estoy con Rocamura, me quedo con esta version.
Aunque me ha costado lo suyo de degradar la maquina tres veces parece que ya por fin va como tiene que ir.
Espero que la oficial no tarde mucho por que la diferencia es tremenda conlas versiones 4.7…..
saludos a todos.
P.d. Ksed lo mejor creo que deberias es hacerle un wipe a la maquina y despues cargarle nuevamente la version. a mi me paso que aunque funcionaba el explorador iba mas lento que una tortuga. Pero ahora va genial.
saludos
28 septiembre 2009 a las 5:29 pm en respuesta a: Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta) #27323salvamp
ParticipanteMuy buena la actualización. la verdad que he echo una comparativa con el i phone nuevo de 16gb y la velocidad de pantalla es la misma. No se me calienta la bateria como a otros compañeros. el explorer va mas rapido.
Todo genial sino fuera por una cosa. La actualización la hice sin wipear con lo que supongo que algo de la 173 se me ha quedado y el relojito me sale mas de la cuenta, pero por lo demas creo que estamos en la antesala de lo que puede ser algo maravilloso para los enamorados de la blackberry
saludos
19 agosto 2009 a las 1:09 pm en respuesta a: CUENTAS DE CORREO CON LA TARIFA DE VODAFONE DE 18 EUROS #26502salvamp
ParticipanteHola paisano
LLamate a vodafone al 155 es el servicio de datos y seguro que te resuelven el problema.
Por lo que cuentas has activado el servicio empresa cuando instalastes el software por eso te pide que lo de vodafone empresa ya que con lo que has activado el sistema intenta conectarse a un servidor de una determinada empresa.
LLamate y que te cambie a la profesional que es como la blackberry reconoce las cuentas pop3 y demas.
saludos
desde Canarias de un gaditano
salvamp
ParticipanteHola a todos
Estoy contigo toy00 la 5.0.0 esta dando problema pero es logico las actualizaciones que estan saliendo son de la version 4.
Hoy he tenido que realizar un wipe a la maquina porque la cobertura fallaba como una escopeta.
Saludos
salvamp
ParticipanteHola a todos.
Ante todo quiero agradeceros todos vuestros comentarios,porque os aseguro que se aprende muchisimo.
soy comercial de telecomunicaciones con once años de experiencia y nunca dejo de aprender.Con vuestros comentarios ayudo a mis cliente a comprender y facilitar el uso de la Storm.
Bueno al grano que ya esta bien de haceros la pelota 😛 :roll:.
La Storm es una gran maquina y el echo de sus actualizaciones hacen de rim una compañia que se preocupa de sus clientes.
Quisiera si alguien tiene datos cuantas actualizaciones tiene el i-phone.(por cierto os informo de si teneis los ultimos modelos de apple que estan saliendo con fallo de quema de microchip interno).
Sobre la última actualización os dire que todo correcto, muy fluida y se la pienso recomendar a mis clientes que esperan a que yo las pruebe para luego darles mi opinión.
Alguien puso que le saltaba el contestador muy rapido:
os dejo unas opciones de vodafone.
si no contesta, esta desconectado u ocupado
*147# y tecle de llamada
puedes ampliar el tiempo hasta a 30 segundos si quieres 15 solo tienes que cambiar lo siguiente
*147*30# y tecla de llamada.
Con respecto a los problemas de Orlans tambien recomiendo un wipe, ya que seguro que hay restos de otras actualizaciones que hacen que el terminal vaya cogiendo resto y al final se ralentice y dejen de funcionar correctamente.
Los libros de servicios no es necesarios que los quites, simplemente dentro de esta carpeta cada libro tiene una HTR (direccion ip) que son iguales para todos le das a mostrar HTR y pulsas registrarse. Recibiras un mensaje con la confirmacion y asi deberia de funcionar.
Tambien puedes llamar al departamento de datos que en Voadafone es 155 y ellos te reenviaran todos los libros de las cuentas de correo que tengas en el terminal.
Y con respecto a la perdidas de datos.
Os aconsejo que hagais continuas copias de seguridad en distintos dispositivos(Tengo dos ordenadores y cada uno tiene una version software distintos para poder degradar en cualquier momento y tener mis datos guardados.( si solo teneis un ordenador podeis crear una sesion distintas donde los datos se guardaran indistintamente.
Bueno os dejo
Espero ayudaros de la misma forma que vosotros me habeis ayudado.
Saludos
- AutorEntradas