Respuestas de foro creadas
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- mianojedaParticipante
Empecemos, entiendo que el problema principal es que no permite la transferencia de la blackberry a outlook, si no te aparece la opción de outlook necesitaría saber que versión tienes instalada pero puede ser por dos causas genéricas.
O el correo es corporativo y tiene la sincronización automática activada, o el correo es pop y tiene la sincronización autómática activada. También pudiera ser que la versión de blackberry desktop manager fuera anterior a la 4.6, en ese caso no aparece la opción outlook, sino que aparece contactos, guia, calendario, correo y sms en un desplegable al que tenemos que seleccionar lo que queramos sincronizar, si activamos la opción de contactos, nos saldrá después una ventana para que eligamos el programa con el que sincronizar y ahí ponemos outlook, si no sale es que no está instalado en windows (mira eso también…).
de todas formas en el blog que te indicaba viene con fotos como hacerlo y también habría que mirar la configuración sobre todo de la agenda, si entrando en contactos, nos vamos al inicio en crear nuevo y le damos a opciones, podremos desactivar la sincronización automática y no habrá problema en sincronizarlo por cable, SI NO ESTA DESACTIVADA LA SINCRONIZACION AUTOMATICA NO TE TRANSFERIRA LOS CONTACTOS, por lo que es lo primero que miraría.
mianojedaParticipante🙂
mianojedaParticipanterestaura valores con blackberry desktop manager e instala un antivirus con ejecución de ram…
mianojedaParticipanteningún problema ivanfrio, vete a la bola del mundo, pulsas la tecla de menu y le das a ir a, escribes http://www.blackberry.mobile.com y descargas el app de nuevo, si te pedira tus datos de registro, si los recuerdas no hay problemas, sino, tendrás que pedir reseteo y cuando te llegue intentarlo de nuevo.
Seguramente se ha instalado un programa permicioso y se ha degradado la aplicación. No es habitual pero pasa en los fallos de registro.
eso si, hazte copias de seguridad con blackberry desktop manager…
mianojedaParticipanteLa verdad que el comprador es el que tiene potestad, por medio no solo de la factura sino por la asignación del imei por parte del operador en la venta, de bloquear el imei, los operadores lo retrasan porque implica anulación de permanencia, pero hay casos en los que se puede solicitar, si lo hace, te quedas sin máquina. Hay que hacer un follón y clonar un imei, algo nada fácil en una blackberry…distinto sería android.
mianojedaParticipanteestoy con jasg, tiene pinta de que fue activada con un servicio BES (blackberry enterprise server) y en la tabla de asignación del operador sigue registrado el pin, si es asi, incluso formateandola no funcionaría con otro operador, lo lamento SamiiCarrera
mianojedaParticipantequizas te pueda ayudar este blog
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