macnolete

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problemas con BIS #25242
    macnolete
    Participante

    Hola a todos,

    anoche, desde que leí el post de Nieto y confirmé que no era un error de hardware, me instalé .131 y asunto solucionado. Ya vuelve a funcionar BIS como debe. Tendrá otros fallos, pero el de BIS era insoportable.

    Un saludo y esperemos que la .148 para la 9500 cumpla nuestras plegarias 😉

    en respuesta a: Problemas con BIS #25227
    macnolete
    Participante

    Hola Nieto,

    me pasa lo mismo que a ti. Llevo unos días en los que el servicio va cuando quiere, se desconecta la red, envío un email y tarda en enviarse 5 min, etc.

    He hecho un dignóstico en opciones->red->diagnóstico (menú) y me aparecen los siguientes parámetros:

    Registro de BlackBerry: No

    Conectado a BlackBerry; Incompleto

    BlackBerry punto a punto: Incompleto.

    Reinstalé todo el S.O. y funcionó durante 1 día o poco más, y ahora sigue sin funcionarme. Tengo la .141 en la Storm, estoy esperando a la .148, a ver si es fallo de ésta versión.

    Un saludo.

    en respuesta a: Servicio intermitente con VF, ¿a alguien le ha pasado? #25188
    macnolete
    Participante

    Gracias por contestar Toy00,

    ahora mismo le estoy haciendo un JavaLoader wipe e instalando la .148 oficial de VF, antes tenía la .148 antes de que la hicieran oficial (espero que influya 😉 ).

    Estoy haciendo esto, porque, la última paranoia del dispositivo ha sido que mientras enviaba un email de prueba (con su reloj rojo, claro) ¡se ha apagado la red!

    Salu2.

    en respuesta a: NUEVO O.S STORM!! 4.7.0.141 #24907
    macnolete
    Participante

    Hoy por hoy la .141 me va muy bien. Me apareció la aplicación de vodafone live, pero no le he hecho ni caso. Los que sean asiduos a hacer copias de seguridad de datos y aplicaciones tener precaución de no ir arrastrando "basura" entre versiones, pues eso puede ser una fuente de conflictos entre versiones (y que el rendimiento se vea afectado). Yo almaceno mis contactos y calendarios en google y los tengo sincronizados con google sync. Cada nueva versión, formateo, re-sincronizo y listo.

    Por otra parte, desde mi punto de vista, no hay que preocuparse tanto de si una versión es oficial o no. Yo creo que RIM va liberando versiones, y cada operadora elige la que quiere y la hace "oficial". El caracter oficial de una versión se lo da la operadora, no RIM, como ocurre por ejemplo con el iPhone. Si no, no habría tanta disparidad de versiones "oficiales" entre las distintas operadoras.

    Mi consejo: Ten siempre la última versión que se conozca (independientemente de si es "oficial" o no) y asume que tendrá fallos. Cuando antes lo aceptemos, más felices seremos 😉

    Como diría Homer: "Por la Storm, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas". Un saludo.

    en respuesta a: Promocion musica vodafone #24762
    macnolete
    Participante

    Yo creo que la cuestión se encuentra en qué se entiende por "compatibilidad del teléfono". Si es compatibilidad hardware/software (teléfonos que son capaces de ejecutar el VF Music, que no son todos) o compatibilidad con la tarifa.

    Sinceramente pienso que la web de VF es de lo más contradictoria, si mi tarifa no fuera "compatible" no me hubieran mandado el sms y si el teléfono no fuera compatible la publicidad no podría mostrar una Storm de ejemplo. Además, en la página, en la sección de "seleccione su teléfono" para ver que tipo de contenidos tienes acceso, la categoría blackberry ni existe.

    Supongo que habrá que esperar a las facturas… Un saludo.

    en respuesta a: Promocion musica vodafone #24760
    macnolete
    Participante

    Gracias Toy00 por la info, supongo que si me llega en la factura reclamaré a VF el abono, porque no creo que sea lícito que me envíen un mensaje indicando que en mi tarifa se incluyen las descargas y luego me las cobren (y si no, a consumo, que por quejarse no pierde uno nada).

    Gracias.

    (cito textualmente el SMS)

    "VF Publi: Tu Tarifa Plana de Internet incluye las descargas de música a través de VF Music. Consulta la compatibilidad de tu tlf con VF Music en http://www.vodafone.es";

    en respuesta a: Promocion musica vodafone #24758
    macnolete
    Participante

    Por lo que leo soy el único que le ha funcionado (aunque todavía no sé si entrará en la factura). Voy a indicarles todos los pasos que he seguido por si les sirven:

    (Tenía instalada la .122)

    1º Borré toda la información privada (incluyendo aplicaciones de terceros).

    2º Conecte la BB y le di formato con "JavaLoader -usb wipe"

    3º Desinstalé el Desktop Manager junto con todas las anteriores versiones del SO y reinicié.

    4º Borré las carpetas "Research in Motion" tanto en archivos de programa como en Archivos Comunes.

    5º Instalé el DM y el SO .131 del enlace de la entrada de este mismo foro.

    6º Instalé el .131 en la BB.

    Y me funcionó. Espero les sirva de utilidad. Un saludo.

    Por cierto, yo tengo la tarifa de 18€, a ver si es que con otras tarifas no funciona.

    en respuesta a: ayuda con la blackperry #24743
    macnolete
    Participante

    Busca en el foro o en internet cómo agregar paquetes con el Desktop Manager y localiza uno que se llama "Compatibilidad con idioma español" y lo instalas. Cuando lo tengas instalado en la blackberry sigue los pasos indicados en el post anterior (teniendo en cuenta que si la tienes en ingles los textos serán en ingles en lugar de en español Options -> Language -> …)

    Suerte y un saludo.

    en respuesta a: Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm #24741
    macnolete
    Participante

    Confirmo lo que dice Coolk, youtube no funciona 🙁

    en respuesta a: Nueva actualización 4.7.0.131 NO OFICIAL para la Storm #24729
    macnolete
    Participante

    Hola a todos,

    Acabo de actualizar a esta versión y he descubierto para mi sorpresa, que por fin funciona el sistema de sincronización con BIS como dios manda. Con todas las anteriores versiones, cada vez que instalaba un nuevo sistema operativo tenía que borrar las cuentas de correo y volverlas a crear para que el dispositivo las cogiera de nuevo.

    De momento estoy satisfecho con la .131 (antes tenía la .122)

    Un saludo.

    en respuesta a: MP3 gratis … con tarifa plana #24728
    macnolete
    Participante

    Hola a todos,

    Acabo de actualizar la STORM a la versión .131 y la aplicación vodafone music me ha funcionado correctamente. He descargado una canción y la he escuchado sin problemas en la bb. Esperaré a la próxima factura a ver si me la cobran o entra en la susodicha tarifa plana.

    Un saludo.

    en respuesta a: ayuda con la blackperry #24690
    macnolete
    Participante

    Has probado Opciones -> Idioma -> Idioma Marcación activada por voz

    Si en dicho menú no te aparece la opción Español puede ser por que no tengas instalado el paquete de idioma. Prueba a instalarlo con el Desktop Manager y seguidamente limpia la información privada para que te dé la opción de seleccionar el idioma.

    Un saludo.

    en respuesta a: MP3 gratis … con tarifa plana #24689
    macnolete
    Participante

    Hola a todos,

    esta tarde me llegó el siguiente sms de Vodafone:

    (cito textualmente)

    "VF Publi: Tu Tarifa Plana de Internet incluye las descargas de música a través de VF Music. Consulta la compatibilidad de tu tlf con VF Music en http://www.vodafone.es"

    ¿Debemos fiarnos? ¿Si los de información al usuario no lo tienen claro, a quién preguntamos?

    Un saludo.

    Pd: Tengo una Storm de contrato 18€.

    en respuesta a: MP3 gratis … con tarifa plana #24452
    macnolete
    Participante

    Hola a todos,

    he llamado a Vodafone y me han dicho que esta promoción no es aplicable a los usuarios que tenemos la tarifa plana blackberry (la de 18€). Qué pena … 🙁

    Un saludo.

    en respuesta a: mi storm no me acuatliza las coordenadas gps #23857
    macnolete
    Participante

    Hola, yo estuve sin GPS durante semana y pico y creo que el motivo fue el tiempo atmosférico. No sé por qué, cuando hay algunas nubes el GPS de mi storm no funciona (aunque me encuentre debajo de un claro).

    Probad con el tiempo completamente despejado.

    Un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)