lopezdeandres

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • lopezdeandres
    Participante

    Gracias por el link. Ak final he contactado con el soporte técnico de Garmin Iberia y, efectivamente, me han comentado que no hay nada que hacer. La única solución es quitar la cotraseña. Aunque me parece increíble que hayan desarrollado un software GPS de navegación para blackberry (dispositivo eminentemente profesional y vinculado a mails corporarivos con restricciones de seguridad) y no hayan contemplado el problema con el que yo me he encontrado.

    Estoy sorprendido muy negativamente con Garmin por esta poca previsión al desarrollar su aplicación GPS para Blackberry.

    Aunque ya estoy más que desesperado y vencido, sigo esperando el milagro, y si a alguien se le ocurre algo para ayudarme, de verdad que lo agradecería.

    Gracias, Josep, por el link de la página de Garmin.

    lopezdeandres
    Participante

    Gracias por la respuesta, pero no me vale, porque por privilegios corporativos tengo bloqueada la opción de desactivar la contraseña y como máximo puedo alargar el tiempo de bloqueo del teléfono a 15 minutos en mi Blackberry. Por lo tanto, necesito poder eleminiar esa dichosa contraseña de otra manera o poder alargar el tiempo de bloqueo del terminal (dentro del menú "contraseña") lo máximo posible (con una hora, o si se pudiese más mejor, me valdría).

    ¿Alguna idea de alguien sobre cómo hacerlo?

    Estoy intentando contactar con la gente de Garmin para explicarles mi problema, pero no hay manera. Les llamo a los números de teléfono del Departamento Comercial y Soporte técnico que aparecen en Internet y no me coge nadie. Constantemente me salta un contestador automático que me indica que llame dentro de un horario determinado para ser atendido, y lo más gracioso de todo es que siempre llamo dentro de ese horario "de atención al público" que indica la desesperante grabación, y aun así, sigue sin coger nadie y salta la grabación, una y otra vez.

    Un cero para Garmin Iberia en este sentido. Muy decepcionante no poder contactar con ellos.

    Muchas gracias a todos y si a alguien se le ocurre algo, que no dude en comentármelo.

    Gracias a todos.

    lopezdeandres
    Participante

    Gracias por la información, Josep. Espero de verdad que con Garmin no pase lo mismo que con Telemap y se pueda solucionar lo de la contraseña, porque para mí es un verdadero problema. Gracias por la información.

    A ver si Conde0 puede comentarme cómo lo hace él para solucionar lo de la contraseña con la Blackberry Storm e intento aplicarlo en mi Blackberry Bold, a ver si con un poco de suerte funciona. Conde0, cuando puedas, por favor, dime cómo lo hacer con la Storm, a ver si me sirve de ayuda. Muchas gracias de antemano, y a si a alguien más del foro se le ocurre alguna solución, de verdad que agradezco toda la ayuda que pueda recibir al respecto.

    Saludos a todos.

    lopezdeandres
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta. De todas formas, si no te importa, dime, por favor, cómo se puede arreglar en la Storm para que lo pruebe en mi Bold, a ver si funciona, ya que estoy un poco desesperado… Espero tu respuesta ya que supondría un rayo de luz en la oscuridad jeje…

    Gracias de nuevo por tu respuesta.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)