joluladu

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • joluladu
    Participante

    Hola, quiero aportar un grano de arena en este tema. Yo tengo una 9530 de verizon, compré el código de desbloqueo y no pude hacer que la Storm, abriera el submenú de ingreso de código, hasta que decidé degradar la versión que estaba utilizando (la 148), a la 48. Fue entonces que me permitió abrir el menú, pero oh! sorpresa cuando digito el código, me dice que hay error de código y los que me vendieron el código, me responden que cuando ocurre eso, hay o tiene interferencia el teléfono.

    No se si como en otros casos el problema es solo del terminal o de los vendidos por Verizon. Pero a mi me tiene dafraudado.

    Gracias

    en respuesta a: Borrar Mi número en la pantalla de telefono #26056
    joluladu
    Participante

    Gracias, amigo, CondeO, eres muy amable. Enseguida me contacto con Alfonso o Josep María.

    en respuesta a: Borrar Mi número en la pantalla de telefono #26054
    joluladu
    Participante

    Gracias amigo. Tu debes conocer mucho más que yo de esto. Soy aprendiz, apenas una semana con la storm. Me podrías ayudar?. Me indicas cómo o tal vez por donde lo hao?.

    No me produce ningún problema en mis archivos como fotos o videos?

    La garantía no se pierde?

    No se tu me dirás si se puede o no, te lo agradezco.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)