anoviano

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fallos constantes en el servicio de correo #25167
    anoviano
    Participante

    Huy, perdón… Tienes razón, es que soy nueva y ando muy perdida.

    Muchísimas gracias por tu ayuda.

    en respuesta a: Fallos constantes en el servicio de correo #25165
    anoviano
    Participante

    ¡Corcho, no tenía ni idea! Todo esto es completamente nuevo para mí, os agradezco mucho a todos vuestra ayuda.

    ¿Alguien me puede orientar sobre dónde conseguir las actualizaciones y cómo instalarlas? Puedo probar a ver si así se me arregla, al menos en parte.

    Muchísimas gracias, de verdad.

    en respuesta a: Fallos constantes en el servicio de correo #25159
    anoviano
    Participante

    Hola de nuevo.

    Cuando habláis de la v.113 y la v.141 supongo que os referís a las versiones de software del terminal, ¿no? ¿Creéis que debería cambiarle el software, actualizarlo o algo así? Es que el teléfono es nuevo y en Orange me dijeron que estaba actualizado, pero ya no sé qué pensar. Además, tengo miedo de fastidiarlo todo, no tengo mucha idea del tema.

    Gracias.

    en respuesta a: Fallos constantes en el servicio de correo #25148
    anoviano
    Participante

    Hola Josep, muchas gracias por responder.

    No he probado a hacer eso, pero me parece raro que me ayude porque me han reseteado todo varias veces y el problema persiste.

    Por lo que me dices, deduzco que mi caso es bastante extraño, así que eso me hace pensar que pueda tener algún problema muy específico… ¿Creéis que pueda ser a lo mejor debido a que mi tarjeta SIM es un poco antigua? Llevo con Orange muchos años y mi SIM es casi de las primeras de Amena, es un poco vieja, y me pregunto si puede influir a la hora de fallar el servicio.

    Me han dicho que puedo ir a una tienda a que me la clonen, quizás podría probar, no sé qué opináis. El caso es que la migración y el teléfono lo gestioné todo por Internet y no sé si en la tienda me ayudarán, ya que no les compré el teléfono a ellos.

    Bueno, es solo una idea, si a alguien se le ocurre alguna otra hipótesis, os agradeceré mucho cualquier ayuda que me podáis prestar.

    ¡Gracias!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)