Ya queda menos, aprovecha el momento para comprar una BlackBerry PlayBook

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Ya queda menos, aprovecha el momento para comprar una BlackBerry PlayBook

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20420
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Ya queda menos para la salida oficial del Sistema Operativo BlackBerry PlayBook 2.0, se rumorea que el mismo estaría disponible el 17 de febrero. Pero también queda menos para que venza la oferta que BlackBerry España tiene disponible para la compra de una BlackBerry PlayBook:

    image6

    Por ahora y hasta nueva noticia, la fecha caduca el 31 de enero, así que si queréis aprovechar la oferta disponible podéis comprar vuestro dispositivo BlackBerry PlayBook directamente en la tienda oficial de BlackBerry España desde el siguiente link: http://es.shopblackberry.com/Product/BlackBerry-PlayBook/PRD-38548-007 o si lo preferís dicha oferta también la podréis encontrar en El Corte Inglés, Fnac, Phone-House o Carrefour.

    Ya queda menos, aprovecha el momento para comprar una BlackBerry PlayBook

    #34137
    Anónimo
    Participante

    Acaba de empezar el día sin IVA en elcorteingles.es y la Playbook de 64GB a ¡¡261€!! ya se han agotado…a ese precio no me extraña y solo he llegado 5 minutos tarde. A las 10h me acercaré por los ECI de Madrid a ver si tengo más suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.