miBlackBerry.com

y cuando no llegan correos, que hace Vodafone? eso es ilegal?

Perdonad por el ladrillo que voy a soltar pero pienso que puede ser de interés general para todos los sufridos clientes de Vodafone.


Esta mañana no recibia todos los mensajes de correo en mi storm. He llamado al 155 (se entiende que son los que más saben) y me han dicho que reseteaban el servicio, que todo estaba correcto, desde ese momento he dejado de recibir correos, antes me llegaba alguno. He vuelto a llamar y entonces me han dicho que volviera a poner la contraseña en gmail, desde el ordenador. Tampoco. A la cuarta llamada, es cuando ya he estado a punto de perder los papeles, me han pedido nada menos que mi contraseña de gmail. Me he negado y les he advertido que eso no lo pueden hacer.


Luego me han dicho que lo podía hacer yo mismo, borrar y volver a crear la cuenta, si entraba desde http://www.mobileemail.vodafone.es/ (dirección que ayer leí en este foro)


Desde ahí se gestionan las cuentas de correo, cuando adquirí la blackberry me activaron esa cuenta en la tienda y me dijeron que introdujera el password de gmail, pero no se les ocurrió darme el id y password de la cuenta de BIS. Ese lo averigué llamndo al 155.


Bueno a todo eso, cuidado con dar contraseñas por teléfono, si alguno de vosotros es abogado sabrá mejor que yo que hay una ley que nos ampara en este tema y que Vodafone está actuando, a mi entender, de forma incorrecta.


Seguiremos informando.