wifi

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #18138
    Nieto
    Participante

    Hola

    Tanto en la 9700 como en la stórm2 las bb me detectan el wifi pero el icono nunca se pone blanco, con mi PC si me funciona el wifi.

    Soy de Vodafone

    Hable con Raúl y le pasa lo mismo. Os pasa a más gente?

    Un saludo

    #32056
    Raul
    Participante

    He conseguido que la señal wifi se ponga en blanco, señal de que deberia de tener conexion, pero va lenta

    Lo he probado con bolt y Opera y esto va lento. va mas rapido en GPRS…

    CHAT funiona con WIFI (desconectado GPRS, claro)

    NAVEGACION por el BROWSER, lenta

    FACEBOOK no funciona

    Que alguien nos aclare algo mas

    Saludos

    #32057
    toy00
    Participante

    hola compis, a mi me funciona bien el wifi.

    un abrazo y saludos

    #32058
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Sin problemas en 9700 con OS 5.0.0.593

    #32060
    Nieto
    Participante

    Pues a mi no se me activa en blanco, en casa uso ONO. Que teneis vosotros?

    #32061
    vitus
    Participante

    Haber… voy haber si os ayudo o os aclaro….

    Tengo vodafone y cuando me compre el 8520 contrare la tarifa reducida y al mes la quite. Resulta que el BB se conectaba al wifi perfectamente se me ponia en blanco y me iba sin problemas, pero cuando pasaron unos 4 o 5 meses sin volver a contratar la tarifa, mi icono del wifi ya no se ponia en blanco, se conectaba a la red pero no se colocaba el icono en blanco. Que podia haber pasado?? No lo se, pero la red no habia cambiado y ya no se conectaba, entonces decidi ir probando cosas.

    Me instale aplicaciones como Bolt, IM+ lite…… Y mis conclusiones son: Bolt se me conecta por wifi y el IM+ lite tambien sin tener el icono del wifi en blanco, solo con que se conecte a la red de wifi me es suficiente, no me hace falta que se ponga en blanco el icono, ademas mediante el Bolt puedo descargarme los datos adjuntos de los correos que me envian al hotmail. Mediante el explorador del BB de fabrica muchas de las veces no suele ir. Cuando estoy por el Bolt puedo instalarme cosas via OTA tambien.

    Ahora viene lo mejor de todo, mis facturas de movil no se han visto reflejadas, por ninguno de estos movimientos que he ido realizando, lo llevo probando durante 4 meses como minimo y en ese tiempo no e pagado de conectarme a internet.

    A parte de todo esto, tengo los libros de servicios de mi operador de cuando tuve la tarifa contratada, lo unico que tengo borrado es para que no se me conecte al operador vodafone los libros de servicios….

    Espero que os sirva de ayuda!

    #32062
    Nieto
    Participante

    muchas gracias Vitus, he probado que funciona sin estar el icono en blanco pero es mas lento y no todas las aplicaciones,el appworld no va por ejemplo

    #32063
    vitus
    Participante

    El appworld me ha funcionado, hasta que actualice a la ultima version, porque me desaparecio el icono y por no volver a instalarlo no e probado jajajja

    #32089
    Nieto
    Participante

    Acabo de caer que Raul y yo tenemos la tarifa plana de vodafone que incluye el servicio bb, me refiero a la de conecta voz e internet por 19€, influira algo eso? sera un servicio bb distinto?

    #32091
    Nieto
    Participante

    Increíble acabo de descubrir que usando el ópera Mini el wifi funciona aun estando la marca gris y no blanca.

    Estoy al lado del roúter y cuando uso ópera las luces se mueven y el ópera va rápido, con el explorador nativo no de mueven las luces del roúter.

    Esta claro que es un fallo de algo de blackberry pero que será? Como se arreglará?

    #33128
    anna.brana
    Participante

    ¿entiendo que os podéis conectar a wifi con el icono en gris?

    a mí el icono de wifi nunca se me pone en blanco, aunque me aparezca la red a la que estoy conectada sigue en gris, pero como todavía no he recibido mi primera factura no sé si las conexiones a internet las está haciendo a través de wifi o de vodafone live!

    ¿tenéis alguna solución al problema?

    Gracias!

    #35195
    FanRam
    Participante

    Buenas. Acabo de meterme en este foro buscando información sobre el problema del que hablais en este hilo.

    Tengo una BB 8250, y desde hace unos dias, el simbolito de WIFI se me queda en gris, aunque detecta la red wifi. La red funciona (estoy ahora conectado a ella a través del ordenador). Entiendo que con las aplicaciones que decis (bolt, etc…) se conectan algunas aplicaciones (aunque el simbolito esté gris). Yo sobre todo quiero saber si funciona el correo, y el BBmessenger (que son los que utilizo) tirando del wifi.

    Muchas gracias

    #35108
    jasg
    Miembro

    Solo Teniendo contratado un plan de datos BIS el correo,cliente de mensajeria BBM y algunas apps pueden funcionar con red wifi.

    #36351
    Keith
    Participante

    Amigos, saludo, tengo un problema con un BB 8900, al encender la WIFI se queda ahi sin hacer nada y vuelve a apagar, me meto directamente en buscar redes y me dice que encienda WIFI le doy aceptar y me aparece inmediatamente otro cuadro que dice WIFI activada Apagar y se apaga, ye hice hasta un WIPE e instale de nuevo y el problema es identico.. me podrian ayudar? gracias.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.