wi-fi en bold

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16128
    toy00
    Participante

    Hola alguien me sabria aclarar si es normal que la wi-fi de la bold no funciona si no esta conectado el servicio de datos, para eso no hace falta tener wi-fi, lo he preguntado a vodafone y lo unico que saque en claro es que no tienen ni p… idea. estoy pensando si es la mia que esta mal configurada , gracias , y un saludo

    #24965
    Alfonso Lopez
    Participante

    el wifi es individual de echo puedes desactivar la red de datos y si estas conectado a una red wifi navegaras y recibirás mensajes sin problemas…te lo digo por que lo he probado en muchas ocasiones…

    asegúrate de tener bien configurada la conexión wifi..

    #24969
    toy00
    Participante

    gracias Alfonso, eso es lo que me parecia pero en vodafone no me han sabido ayudar y yo no se como configurarlo bien , gracias

    un saludo

    #24989
    toy00
    Participante

    solventado, accionando desactivado durante itinerancia. un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Bold – 9000 – 9700 – 9800 – Torch’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.