Vringo (Videos como tono de llamada)

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Vringo (Videos como tono de llamada)

Etiquetado: , ,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #17883
    Alfonso Lopez
    Participante

    Pues si ya veis, ahora podemos tener un video como tono de llamada, y todo esto con la aplicación Vringo. Y utilizando el Vringo Studio para editar nuestros videos.

    vringo1

    ” Vringo Studio es lo último en aplicaciones para personalizar tu teléfono: es el primer creador de tonos de llamada de vídeo en línea. Carga cualquier vídeo o aprovecha un clip de la Web y podrás editarlo en cuestión de minutos y convertirlo en tu tono de llamada de vídeo personal.”

    Según Vringo puedes utilizar el software Vringo Studio de forma gratuita, pero la transformación de tus creaciones de vídeo en tonos de llamada de vídeo cuesta 1 €.

    Para utilizar Vringo Studio sólo necesitas un PC o un Mac, conexión a Internet y por supuesto un teléfono compatible para poder disfrutar los vídeos y fardar con los amigotes…

    Más preguntas y respuestas en la web Vringo Studio en la parte de P+R

    vringo2

    Un tutorial de cómo funciona el tema lo tenéis en este link, pero a grandes rasgos hay que registrar el teléfono y recibiremos un sms donde podremos descargar el software.

    Una vez descargado el software será el encargado de reproducir el vídeo cuando recibamos una llamada de las personas que tengamos en nuestra lista de Vringo.

    Y para saber si vuestro terminal es compatible lo podéis ver desde aquí, (las BlackBerrys que aparecen son, 8100,8300,8310,8700,8800,8830,9000,9500).

    Pues nada..a disfrutarlo y ya nos contareis que tal va…
    Vringo (Videos como tono de llamada)

    #31321
    javiblack
    Participante

    tambien podeis probar este lo unico que no funciona para los storm… el caso es que para otros dispositivos si funciona y tiene mas opciones .podeis revisr el link,..saludos,, hay un trial..

    http://www.javatekmedia.com/videocallerid/product.jsp

    #33927
    Anónimo
    Participante

    ¿Como puedo actualizar la bersion de mi blackberry?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.