VODAFONE Tarifa blakcberry 6 euros

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18351
    nekanemll
    Participante

    Buenas,

    Me he dado de alta en la tarifa de correo + messenger blackberry de Vodafone de 6 euros. Esto es lo que me habían comentado que costaba en la tienda. Bien, llamo a Vodafone y una operadora me dice que además de esos 6 euros tengo que contratar otros 6 euros de internet pues sino, me van a cobrar la conexión a internet cada vez que me envío o recibo un correo, ¿esto es así???? La chica me insistió tanto que hasta me lo creí pero estoy alucinando porque en la tienda me dijeron que únicamente pagaría 6 euros y si me paso de los 10 mb pues lo que consuma a mayores.

    ¿alguien me puede orientar??? No me fio un pelo de los teleoperadores.

    Gracias!!!

    #32867
    Abel
    Participante

    Yo creo que en la tienda te lo han explicado mal.

    #32868
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    La tarifa de 6 euros es como cualquier tarifa de BlackBerry, pero limitado en tráfico, si te pasas de esas 10 MB te cobran a tanto la Mega. Vaya que podrás hacer lo que te apetezca pero controlando el tráfico, si la funcionalidad que le vas a dar a la BlackBerry es email, messanger y redes sociales es la tarifa idónea. Si vas a utilizar Google Maps y aplicaciones parecidas los 10 MB de los vas a comer en un plis, y por lo tanto quizás te convenga más la tarifa ilimitada. Aunque las tarifas reducidas las limitan en su coste hasta un tope. Saludos

    #32875
    nekanemll
    Participante

    Muchas gracias!!!! Me has dejado más tranquila

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.