Vídeos de nuevas tecnologías en BlackBerry: OpenGL ES, Adobe Flash, ThemeStudio

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Vídeos de nuevas tecnologías en BlackBerry: OpenGL ES, Adobe Flash, ThemeStudio

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16978
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Os subo algunos vídeos que he ido realizado del KeyNote de ayer y de alguna presentación a la que he asistido de nuevas tecnologías que estarán disponible para los desarrolladores de BlackBerry. Sin duda alguna los principales beneficiados van a ser los usuarios que tendremos aplicaciones con mejores Interfaces de Usuario, mejorando así nuestra experiencia.

    La más espectacular fué la demo de EA Games de un juego de coches implementando OpenGL ES, solo mirad el vídeo y veréis que los juegos de BlackBerry van a tomar un nuevo sentido. A parte de los gráficos en 3D, y como podréis observar, el coche se hace girar a derecha e izquierda con el acelerómetro de la Storm y para acelerarlo con un simple toque hacia delante se enciende el turbo.

    Otras presentaciones de la tecnología OpenGL han corrido a cargo de la gente de Xtreme Labs y Sweet Caesar, ambas aplicaciones son galerías de fotos tipo carrusel. La de Sweet Caesar es la que en una próxima versión estará en el álbum de U2.

    La demo de Xtreme Labs:

    La demo de Sweet Caesar:

    Y unas de los temas más demandados, que es el soporte para Adobe Flash:

    Los desarrolladores de temas también están de enhorabuena con el nuevo Theme Studio 5.0:

    Vídeos de nuevas tecnologías en BlackBerry: OpenGL ES, Adobe Flash, ThemeStudio

    #28329
    Anónimo
    Participante

    Pero estos videos estan funcionando en una Strom?…si es así, madre mia. Ahora esta superdesaprovechada!!!.Propicios dias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.