Videorecorder en 8100

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #16636
    rubcal
    Miembro

    BlackBerry 8100 videorecording

    1) descargar JL_Cmder_v1.9.0 (debes tener instalado el SO 4.5)

    2) descargar SO 4.5 para BB 8320 o SO 4.5 para BB 8300 (actualmente 4.5.0.44 para 8320 y 4.5.0.42 para 8300)

    3) instalar el firmware para 8320 o 8300 en la PC

    4) extraer JL_Cmder alguna carpeta

    5) del SO 4.5 de 8300 o 8320 copiar el archivo net_rim_bb_videorecorder.cod a la carpeta donde esta JL_Cmder

    6a) detener el Blackberry Desktop Manager y conectar la  8100 vía USB

    6b) abrir DOS y ejecutar el siguiente comando: JavaLoader.exe -usb load net_rim_bb_videorecorder.cod (tener en cuenta que hay que poner la ruta completa ej.: c:/Documents and settings/User/Escritorio/JL_cmder y el comando.

    7) después de la carga la 8100 se reinicia y ya se puede grabar en video.

    (no es perfecta en la 8100, muchos que lo han hecho, como yo, funcionan mal los colores, graba en sepia)

    El que quiere probarlo no pierde nada, recuerden hacer una copia de seguridad previa, y si no los convence después de hecho, solo tienen que abrir el Desktop Manager y abrir el cargador de aplicaciones, hace un downgrade del soft y listo.

    bbscreen1

    bbscreen3

    Videorecorder en 8100

    #26978
    Anónimo
    Participante

    Hola!! de nuevo…

    ya pude instalar el video recorder en mi blackberry, tuve que descargar el Cargador de aplicaciones Aerize Card Loader, lo instale, copie el archivo net_rim_bb_videorecorder.cod en una carpeta llamada loader (la cual se creo automaticamente en la meroria SD, despues ejectute Aerize Card Loader y cargue…

    y listo!!!!

    NOTA: Aerize Card Loader esta disponible en version de prueba de 7 dias, pero pueden desistalar y volver a instalar y funcionara normal… Pruebenlo!!

    #26985
    Anónimo
    Participante

    esto aun e un bug pero si un buen samaritano que sepa de programacion no pone su talento no servira la grabadora o si alguen conose alguna aplicacion compatible e escuchado que una que sirve como web cam seguridad podria brindar esa facilidad pero no e logrado hacer que sirva aqui

    http://www.warelex.com/products/webcam/index.php pienso que un ingenioso podria tomar ese programa i ponerlo a grabar en la bb 8100

    #27476
    Anónimo
    Participante

    hola amigos pude bajar todo pero como entro al DOS me mato ese paso…si alguien me explica se lo agradesco

    #28068
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos, tengo mi pearl, y siempre me ha cacheteado el hecho de que no grabe vídeo, he visto este post una y otra vez, y me voy a animar a seguir las instrucciones, por supuesto este post tiene más de un año, y yo me pregunto si algún valiente logró hacer que se pueda grabar bien, ya que aca lo que dice es que graba en colores feos, y por esta razón no me habia tomado la molestia de intentar instalarlo, si alguien lo ha podido dejar estable por favor que nos cuente. GRACIAS

    #28081
    jasg
    Miembro

    Con el OS 4.5 oficial!! el tema queda resuelto la 8100 puede grabar video sin problemas.

    Usa la busqueda para mas info en como actualizar el sistema operativo.

    #26986
    Anónimo
    Participante

    Hola, lo hice, segui las instrucciones y ya tengo el ícono, ya graba, pero francamente es horrible, de un solo color verde y rosado, como en negativo y muy pixelado, yo tengo instalada la v4.5.0.108 en mi 8100.

    JASG, estás seguro de lo que me dices ? no me ilusiones en vano. jeje. ya está estabilizado ? Dónde puedo buscar esa información ?

    Saludos, Gracias

    #28122
    Anónimo
    Participante

    Hola,

    Quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un bb 8100 y tratando de descargarle la versión de software de 4.2 a 4.5 con el destoc 4.7 de backbarry el teléfono realizo una serie de pasos y al final me arrojo un error al tratar de iniciar la sesión nuevamente y el teléfono ahora no me prende y tiene un lec rojo titilando siempre como si fuera un mensaje, bien pues se que realizo un salvado de la base de datos pero no sé como restaurarla ya que no me aparece ningún pin o usuario.

    Porfa si alguien pudiera ayudarme porfa mucho se lo agradecería

    #28649
    Anónimo
    Participante

    no se de donde descargar OS 4.5 de hecho estoy muy perdido no se que es eso

    #30686
    Anónimo
    Participante

    Tengo una tarjeta SD en mi blckberry pero cuando entro a musica no me da la opcion para poder reproducirla desde la tarjeta solo me da medios precargados como podria hacer para poder reproducir la musica???

    #31635
    Anónimo
    Participante

    Hola

    Ya segui los pasos ..

    Pero me graba en formato sepia osea que el video sale en colores de tonalidad verde.

    #31776
    Anónimo
    Participante

    hola,,,tengo un problema con mi BB 8120, cuando voy a tomar las fotos aparece un color azul en la pantalla como si fuera sephia pero en azul, ademas voy a ver las fotos y me aparece en blanco..antes se veia normal y todo ahora ya no por favor si alguien sabe mepuede explicar gracias…..

    #31941
    Anónimo
    Participante

    si alguien sabe si la video camara funciona bn diganme para instalarla tambien porque no quiero perder tiempo en eso y q luego no me sirva.

    #33295
    Anónimo
    Participante

    no entiendo eso de dos y como poner la ruta

    #33701
    Anónimo
    Participante

    porque al actualisar mi bb la fotos me salen azul

    les agradesco su ayuda

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El foro ‘Ayuda S.O – 4.x – 5.x – 6.x’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.