Vídeos del futuro de BlackBerry: ¡¡Hay que verlos!!

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro Vídeos del futuro de BlackBerry: ¡¡Hay que verlos!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #20231
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Ideas expresadas en vídeos de como se ve el futuro de BlackBerry, sin palabras para lo que viene en los próximos años. Mejor ver los vídeos y mirar las posibilidades que nos ofrecerá la plataforma BlackBerry.

    Hay tanto ideas de futuro para los administradores de BES como para los usuarios. La mano de TAT, empresa adquirida por RIM, de buen seguro está en el desarrollo de estos conceptos.

    ¡¡Impresionante!! ¿no?

    Fuente: bbin.in
    Vídeos del futuro de BlackBerry: ¡¡Hay que verlos!!

    #36023
    Alfonso Lopez
    Participante

    la verdad es que si que impresiona, por un lado seria estupendo tener todo integrado, pero a la vez acojona, porque imaginaros que realmente falla algo, nos quedaríamos tirados totalmente.

    Lo que no veo tan claro es que esto lo implemente BlackBerry, la verdad veo que se están quedando muy atrás en dispositivos, tecnologías…tienen que darse mas vida, sobre todo si esperan llegar a eso, algo que dudo mucho en los próximos 5 años…solo hay que ver que la actualizacion del Playbook no llegara hasta febrero!!! de aqui a Febrero anda que no habrá otros dispositivos mejores que el playbook

    Los conceptos son muy bonitos pero desgraciadamente solo son conceptos pero llevarlos a la realidad es otra historia muy distinta.

    #36024
    Alfonso Lopez
    Participante

    Por cierto otro video del Futuro, para el 2014

    http://www.youtube.com/watch?v=g7_mOdi3O5E&feature=player_embedded#at=37

    eso si no he podido aguantarme la risa en los primeros 25 segundos…a ver quien es el guapo que implementa ese terminal!!!

    #36050
    Julian1958
    Participante

    Lo siento, pero dice “Sorry, this video does not exist”. Es ese el futuro para Blackberry?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.